Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de noviembre de 2014

VIVIENDA MUY COSTOSA (37866)

(2014 NOV 15 SAB)

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     El Sr.Petro se equivoca, no es que no puedan codearse con los niveles altos, es que los expone a una calidad de vida que no va acorde con su condición. Como pagarían los altos costos de vivir por ahí??.. Pretender, según Petro, dignificarlos a los desplazados o reinsertados, no es lo mas lógico..Además al construir viviendas de bajos costos, desvaloriza las que ya están allí y que han contribuido a muchas valorizaciones, con las cuales se mantiene el Distrito..Que Afan de igualdad, ridícula.! Izquierdista-Cubano-Chavista. Sistema que se impondrá después del P.de Paz..ahi esta pintado el actual gobierno.!

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Que bueno que el fna invirtiera en la construccion de 10.000 casas en un pueblo llanero, pero una construccion de alkta calidad, para sus afiliados que viven en esos pueblos o los que quieran radicarse, incluso pensionados, los cuales reciben su mesada pensional y con esos dineros es posible incrementar la economia local, generar empleos nuevos. El pensionado no necesita un empleo, no necesita un empleo adicional por que ya tiene su pension. En la Florida usa hay pueblos donde en su gran mayoria viven pensionados, como Panama city o Naples, son pueblos muy bonitos, muy sanos y con una pujante economia, donde los inversionistas inmobiliarios ven grandes oportunidades.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Ya se había recuperado el centro de Bogotá, con Petro se lleno otra vez de vendedores ambulantes. Se va a desvalorizar los apartamentos en los sitios donde van a construir estas viviendas; esta gente va a instalar ventas ambulantes.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Petro amigo, los de rosales, cabrera y el chico, están indignados con su resentimiento y populismo, Chavista y guerrillero. Una propuesta. Porque mejor no vende esos lotes, a privados, y con ese dinero que resulte de la venta, compra lotes mas económicos y construye vis Para todos los desamparados de esta ciudad. Seguro que le sobra dinero, y con el excedente tapa los huecos que mando pintar de amarillo. jajaja. Que viva el populismo Petriano. El Distrito se ahorraría esos 30 mil millones, que va a invertir el su construcción, y tendría mas recursos, si vende los lotes a privados.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     aqui lo que busca el resentido petro guerrillero es el conflicto,el sabe muy bien que esas personas no podrain pagar los servicios altos que pagan los que residen alli,eso no funciono en ninguna parte,en cuba hacen 50 anos la habana era una de las mejores cuidades en el caribe para visitar,vaya ahora no a lo que le muestran a los turistas,si no al grano para que vean el cagadero de america,toda esa gente que los comunistas le dieron via libre a invadir a la habana en estos 50 anos,gentes sin cultura.que no les importa cuidar a una cuidad,asi va a pasar a bogota,desde que el mundo es mundo existen los ricos y pobres,en usa donde se vive la mejor democracia existen las difencias de extrato y por eso se conservan cuidades tan lindas

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Si quieren dignificar a estas personas, cual es el problema de construir en otros estratos, las mismas edificiaciones de buena calidad, bien terminadas con todo lo necesario, rodearlas de prados cuidados, arboles, accesos de entrada limpios, despejados , iluminados? Estimularlos para que entre ellos se organicen y lo cuiden y conserven como un tesoro?. Acaso para que una persona de bajos recursos aspire a esto, tiene que ir a vivir en un barrio de ricos? Por qué? Me parece que los horizontes de la Alcaldía, no le llegan ni a la punta de la naríz.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:         Jajaja si claro.. Si no lo han hecho así en los proyectos del sur q han tenido más espacio. y solo han hecho cajitas de fósforos pegadas unas a otras.. Con unos problemas de convivencia ni los tenaces.. Que ojala la gente se informara para q se den cuenta q no es solo cuestion de meter gente en confinamientos sin tener en cuenta sus costumbres.... Su estilo de vida.. Etc.. Si lo van a hacer aqui que son proyctos para hacer publicidad política y utilizar a los desplazados como escudo para poderse robar los lotes mas adelante??? Los desplazados los están utilizando para q nadie les impida apropiarse de esos bienes. Esos lotes ya tienen dueño..y no don precisamente los afectados por la violencia

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Esta medida no tiene ninguna lógica económica .. Ni social.. Solo es una forma de hacer publicidad política para limpiar su imagen como el justiciero se los pobres.. Despues de la encuesta de hace 3 dias.. De 72 de imagen negativa y ultimo puesto en el ranking de alcaldes del país.. Jajaja.. y lo peor de todo... entre mas hablamos del tema.. Mas gana petro. Por q la gente solo se limita a ver a los pobres desplazados contra los ricos.. Si eso fuera así de sencillo .. Si todos los problemas de una sociedad se solucionaran con plata.. Todo seria muy facil....

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:         1. Lógica económica si tiene. ¿Usted ha visto los índices de incremento en el precio de las viviendas que ha tenido Bogotá? Pues déjeme decirle que una de las razones de este fenómeno es la falta de tierra, lo que hace que la oferta no equipare a la demanda. 2. Construir en la periferia, donde culturalmente se asientan aquellos barrios de comunidades vulnerables, hoy por hoy es mucho más costoso que construir en estrato 6, ya que habría que ampliar la red de servicios públicos. ¿Sabe cuánto cuesta eso? ¡Que va a saber usted de eso! Las zonas escogidas para la construcción de estas viviendas ya tienen esa red. Ahí se ahorran ese tremendo gasto...a ver si simplificándole las cosas entiende, paolita. 3. El alcalde peor calificado de ciudad capital en el país fue Enrique Vásquez Zuleta, Alcalde de Pereira. Ahora, que sea un proyecto de dignificación, no lo creo. Es sólo una manera de ahorrar costos lo que ellos están buscando.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Al Alcalde Petro lo traicionó el resentimiento. Lo que no ha pensado es que para cualquier persona, no solo son importantes las paredes de su casa, tambien hay que tener en cuenta, como dicen los americanos peace in mind, aparte de su casa, uno debe tener estabilidad emocional, sentirse a gusto con el sector, con los vecinos, y sobretodo que el presupuesto le alcance para cubrir todas sus necesidades sin saltar matones. Una vez le oí decir a alguien, que es mejor ser rico entre los pobres y no pobre entre los ricos Creo que tenía mucha razón.

No hay comentarios.: