Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de noviembre de 2014

ALCANTARILLADO CARRERA 29 ENTRE CALLES 30 Y 31 (37861)

(2014 NOV 15 SAB)   

NOTA 01:  Están cambiando el alcantarillado en esa cuadra, los tubos son de 12 pulgadas, que los entendidos en la materia dicen que es muy poca su capacidad de desague.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Ahora la culpa es de la poblacion ,

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       ....Todo el apoyo de amplios sectores populares que sustentan nuestra lucha?... Qué dice este tarado imbécil? Quien votaría por esa recua de terroristas asesinos? Acaso todos los niños afectados con minas quiebrapatas que han sido condenados a la invalidez total no son víctimas de sus acciones terroristas (dizque militares jaja) Lo que sucede ahora es que se han visto envejecidos y diezmados.- Militarmente la tecnología del Ejercito y la Policia Nacional les avisoran un futuro de aniquilamiento. Cada día son más los helicópteros artillados Sikorsky que ingresan a la batalla y saben que así serán exterminados. Ahora deben arrodillarse y someterse a la mayoría de Colombianos decentes que votarán en contra de ellos. - Que venga un referendo y veremos!!

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:           los mismos que reeligieron a santos y nos ganan...

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Juampa, hasta cuando va a sostener esta farcsa de diálogos. Señores militares no dejen que nuestro país se convierta en un a Venezuela. Hagan ustedes lo que deban hacer.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       son daños colaterales del conflicto el reclutamiento de menores para la guerra, los actos terroristas indiscriminados, el inferior militarmente tenga o no tenga la razon debe estar automaticamente perdonado por sus actos, pues no habia otra manera, asi que tenia que atacar blancos indefensos para poder ganar porque si atacaba a blancos en superioridad entonces esos resultados son simplemente daños colaterales menos mal que nadie esta confundido con la negociacion de paz...la verdad todo lo que sucedio son daños colaterales y lo que sucede actualmente no pasa no hay muertos ni heridos en el ejercito ni hay muertos ni heridos en la guerrilla y no hay poblacion indefensa afectada...todo es una negacion y dejemos asi...mejor los paras, el m-19 y las farc en el senado que creando victimas inexistentes...esa es la conclusion del presidente y el congreso...el que cometa crimenes sera recompensado de alguna manera y sera tenido en cuenta si no, no existe!

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Al no combatir frontalmente y con ánimo de exterminio a la criminalidad en Bogotá, como lo hacía el señor Uribe en las selvas colombianas, llegarán también los tiempos en que tendremos que ir a negociar con ella en La Habana. ¡Que flojo me has salido actual presidente de los colombianos! Fuiste mucho mejor Ministro de Defensa y quien sabe, si con cuanto desgano y aregañadientemente lo tuviste que ser. Recapacite! Quien sabe si todavía hay tiempo.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Como podemos llamar el ataque hace unos años a la iglesia en el Chocó con cilindros bombas en el que murieron más de 100 colombianos? Apuesto que Santos y Culialegre, los dos mas altos miembros de las Farc, le dan la razón a las Farc, y aseguran ellos jamás han hecho algo malo contra la población civil.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:           daños colaterales inexistentes todo eso es cuento!

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Catatumbo, so pendejo, delito de lesa humanidad es arrancarle de los brazos un niño a la mamá, para meterlo a la fuerza a hacer filas en la guerrilla. Con un argumento así, qué se van a sentar a negociar?, mejor apague y vámonos presidente Santos. y eso que no estoy de acuerdo con narco-uribe en mujchas cosas . . .

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       y tampoco han sido narcoterroristas

No hay comentarios.: