Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de noviembre de 2014

WILLIAM MOYA (37885)

(2014 NOV 15 SAB)   

NOTA 01:  Fue reelegido como comandante del Cuerpo de Bomberos de Palmira.

NOTA 02:  Va por cuatro años más este ingeniero palmirano.

NOTA 03:  Los dos períodos anteriores eran de tres años cada uno y éste último será de cuatro años.

NOTA 04:   Completaría 10 años al mando de la institución.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     Que les caigan los de la dian.. ahi si la dian no hace nada

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     12 mil millones de dolares tienen estos asesinos en sus arcas, pero chucky insiste junto con Cárdenas en empobrecer la clase media para sostener estos dementes psicópatas una vez farc-santos los inserte en la sociedad, el impuesto a la riqueza tiene como objetivo proporcionar el hedonismo que demanden estos asesinos para que no nos sigan secuestrándo y acabándo el país.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     Señores preparen su billetico y a guardarlo en el exterior, eso hizo un gran numero de venezolanos para salvarse de la ruina y los que se quedaron lo han perdido todo, recuerden esto y no se lamenten demasiado tarde, a estos sanguinarios Santos les ha puesto el país en bandeja y sin condiciones. Miremos el espejo de Venezuela, vamos por el mismo camino, sometidos a una dictadura sanguinaria y sin escrúpulos.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     Al igual que Chavez, estos bandidos de las farc que hablan de ser protectores de los pobres y de las clases mas vulnerables, son a su vez unos de los grupos mas ricos del mundo, con grandes propiedades en el pais y fuera de èl y con miles de millones de dolares producto del narcotrafico, extorsion y secuestro en bancos del exterior. Por si fuera poco este gobierno legaliza las drogas ilicitas dizque para fines terapeuticos. Mamola, esto lo hace Santos para tenerles listo el negocio legalizado a estas basuras de las farc una vez firmen en la Habana.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     Uribistas :averiguen cuantos campesinos fueron despojados de sus tierras, masacrados y descuartizaoccs por los narcoparamilitares y cuantas victimas fueron reparadas y despuen siguen con la alharaca que tiene . adelante presidente Santos para eso lo reelegimos. para que le dela paz al pais.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.         Menos mal que el presidente Santos se ha preocupado por la reparación de las victimas. le pregunto a los Uribestias, cuantas victimas de los narcoparamilirtares fueron reparadas durante el proceso de desmbnilizacion de Uribe?

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.         Este es un testaferro de los isis criollos

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.         Tal vez tengas razón en eso es por eso q yo no defiendo a ninguno político ni uribista ni santista ni el que sea, porque estoy seguro que todos tienen sus guardados y les importa muy poco el pueblo colombiano y solo piensan en sus intereses.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     Viendo la riqueza mal ávida de estas ratas se da cuenta uno que todo el secuestrariado de las farc son altamente secuestrables.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     cuantas victimas fueron reparadas por los narcoparamilitares?, cuatas tierras tienen en poseción quien se preocupó por esto?

No hay comentarios.: