Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de noviembre de 2014

NINGUNO DE LOS DOS (37892)


La W pregunta: ¿Quién debe liderar la reforma a la justicia: el Fiscal o el ministro de Justicia?···Ninguno de los dos. el tema es tan trascendental que requiere un tratamiento académico que vincule los todos los estamentos de la sociedad incluso aquellos que auxilian la justicia policía, cti... pero en especial a todos aquellos que en algún momento hemos sido víctimas de cualquier modalidad delictual. ojalá lo fundamental prevalezca sobre el componente político! cordial saludo.



La W pregunta: ¿Quién debe liderar la reforma a la justicia: el Fiscal o el ministro de Justicia?···Comparto el análisis de quienes piensan que juanma santos, no fue reelegido por afecto e incondicionalidad de los sufragantes sino por el miedo y la antipatía que produce recordar los 8 años de escalofriante corrupción, falsos positivos, espionaje del mas burdo y ordinario contra opositores, las cortes y políticos no considerados de buena reputación por el emperadorcito uribe. otra falacia del uribismo es el supuesto apoyo del 87% que propagaban los medios y la firma invamer gallup, tan falsa y mentirosa como su cliente. afortunadamente para los colombianos este personaje no fue reelegido para un tercer mandato a través de su monigote zuluaga, o sino las consecuencias funestas ya estarían vislumbrándose.



La W pregunta: ¿Quién debe liderar la reforma a la justicia: el Fiscal o el ministro de Justicia?···Comparto el análisis de quienes piensan que juanma santos, no fue reelegido por afecto e incondicionalidad de los sufragantes sino por el miedo y la antipatía que produce recordar los 8 años de escalofriante corrupción, falsos positivos, espionaje del mas burdo y ordinario contra opositores, las cortes y políticos no considerados de buena reputación por el emperadorcito uribe. otra falacia propagada por el uribismo es el supuesto apoyo del 87% que propagaban los medios y la firma invamer gallup tan falsa y mentirosa como su cliente. afortunadamente para los colombianos este personaje no fue reelegido para un tercer mandato a través de su monigote zuluaga.



La W pregunta: ¿Quién debe liderar la reforma a la justicia: el Fiscal o el ministro de Justicia?···Ninguno de este par de bandidos deben liderar nada ! personajes siniestro y corruptos hasta la médula de sus huesos. cualquier reforma en la ellos intervengan será una reforma amañada a sus intereses personales y de los cuatreros y demás forajidos que los rodean tipo ernesto samper, alvaro uribe, y sus bandas de paramilitares.



La W pregunta: ¿Quién debe liderar la reforma a la justicia: el Fiscal o el ministro de Justicia?···El error fue no saber como actuan los cuadros de proteccion de los aforados.............guardia pretoriana o esquemas a lo al capones. política 24 jul 2014 - 10:46 am clase política vicepresidente de pacific rompe su silencio sobre pelea en río durante el mundial federico restrepo dijo que su gran error fue haber permanecido demasiado tiempo en el restaurante donde se registró el enfrentamiento la proxima vez dese cuenta con quien andas ye dire que comes



La W pregunta: ¿Quién debe liderar la reforma a la justicia: el Fiscal o el ministro de Justicia?···En ese grupo debe estar, uno de los dos, un paramilitar, un gerrillero, un mafioso, un ladron de cuello blanco, un corrupto, una prostituta, un recilador un indigente, un policia, un abogado, en fin una persona de cada quehacer de la vida en colombia para sentirnos representados. no es lo mismo robar una panela por hambre que robar miles de millones por corrupción y poder. entre otres cosas.



La W pregunta: ¿Quién debe liderar la reforma a la justicia: el Fiscal o el ministro de Justicia?···El fiscal de la nación parece mas un representante de la farc-ep que un representante del órgano principal de investigación. hace apología a la impunidad total. se opone a que los paramilitares que cumplieron el tiempo salgan, pero no se opone a que los de las farc-santos paguen cárcel



La W pregunta: ¿Quién debe liderar la reforma a la justicia: el Fiscal o el ministro de Justicia?···De estos casi 50 millones viven en colombia. y digo casi por que colombiano que tiene algunos pesos ,inmediatamente se va para el extranjero y todo gracias a las politicas economicas de los sabios del ministerio de hacienda y nuevo director de la dian que vuelve a ese puesto despues de 17 anos ya se olvido la importacion de buses de segunda mano ? el que hace nombramientos de los aforados ,esta amnesico o no pide hojas de vida de los posibles candidatos, o son nombramientos para pagar apoyos politicos otro detrimento patrimonial es el de gonopetro que pasara el los proximos 4 anos seran los peores de chibcholombia? ? ? ? ? ? hay más de 2.200 millones de personas pobres en el mundo la cifra podría aumentar con las crisis financieras y las catástrofes naturales, advirtió la onu colombianos ya saben el remedio para el virus ebolantos ajo-y-resina.



La W pregunta: ¿Quién debe liderar la reforma a la justicia: el Fiscal o el ministro de Justicia?···Por favor que esta pasando, los colombianos no somos insencibles no mas ataques de israel, apoyado por los estados unidos. en la franja de gaza, hacia los palestinos



La W pregunta: ¿Quién debe liderar la reforma a la justicia: el Fiscal o el ministro de Justicia?···Ninguno de los dos personajes; la reforma a la justicia debe desarrollarse a través de la convocatoria de una especie de asamblea nacional conformada por un buen numero de jubilados expertos , ellos y solo ellos como ex-funcionarios de la rama judicial y las altas cortes, pueden entregarnos con su alto conocimiento en derecho y experiencia ,una verdadera reforma a esta justicia maltrecha e inoperante. no debe intervenir el gobierno ni el fiscal menos el procurador, imposible incluir allí a los políticos parlamentarios.

No hay comentarios.: