Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de noviembre de 2014

ALCANTARILLADO CALLE 31 ENTRE CARRERAS 29 Y 30 (37865)

(2014 NOV 15 SAB)   

NOTA 01: A diferencia de los tubos que están instalando en la carrera 29 (calle 30 a 31) que son pequeños, los que van a poner en la calle 31, carreras 29 a 30, tienen un tamaño respetable, son bien grandes y con ello se asegura que en caso de fuertes lluvias el flujo de líquidos y pequeños sólidos sea abundante y sin contratiempos.

NOTA 02:  Pero y los tubos para el alcantarillado de la calle 30 dónde están?

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Mas improvisacion de Petro. La resocializacion debe hacerse con planes de empleo, educacion y salud. No simplemente por ponerlos a vivir en casas de estrato 1 ubicadas en estrato 6. Debe aprenderse la experiencia de otros paises. Pero que se le puede pedir a Petro, un inepto, un mediocre, un incompetente y un inutil como alcalde, por eso la ciudad esta como esta



Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     petropolis... y sus chascarrillos.... bogotá invivible, inaguantable, insoportable, inhumana, inmunda



Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     fuera Petro asquerosa rata resentido social



Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     la venganza del Perro de Petro. Quiere tugurizar Bogota



Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Es un mal negocio,se enriqueceran las familias a las que les asignen la vivivendas,pues estrato 1 o 6 no son tan majaderos como para dejar pasar una buena oportunidad de negocio vendiendo sus propiedades.El Distrito perdera dinero y el fin para lo cual se ideo esta estrategia no se cumplira. En fin los pendejos somos los Bogotanos observando como se dilapidan nuestros recursos sin ton ni son.



Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Jajaja.. Lo peor de todo es que con esto el.mismo petro esta discriminando... Desplazados estrato seis y desplazados estrato uno??? Cual sera el criterio de eleccion de esos desplazados beneficiados por las viviendas estratos seis.. Me imagino que los que mas pronto estén dispuestos a venderselos a los amigos del alcalde?



Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Este tipo de políticas no van acompañadas solo para dar vivienda, la idea va acompañada de concesión de establecimientos de comercio y asesoramiento técnico, para que las personas pongan un negocio como tiendas o mini-mercados, por ende no tendrían que ir a Carulla a comprar pan como usted dice. Porque ellos mismos lo venderían Al contrario la demanda de estos barrios en cuanto a bienes de consumo es alta y les va a ayudar a mejorar su calidad de vida. No solo sus ingresos van a ser altos pues pueden vender a precios de mercado competitivos, la idea de la alcaldía es brindarles asesoramiento técnico para que creen microempresas y sepan administrar sus negocios siendo generadores de empleo. No los mandan a un barrio marginado estrato 1 porque sus negocios en estas zonas no serían tan rentables económicamente hablando como si lo serían en los sitios que quieren hacer este plan te integración social.



Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:         en países desarrollados no existe la estratificación. La razón va a que los impuestos se cobran de acuerdo a la capacidad adquisitiva de una familia, a la cantidad de activos de las personas, y la valorización de los bienes inmuebles se categoriza no por el barrio y estrato donde viva, sino por lo que realmente se tiene. Es el ejemplo de países como Italia, Canadá, etc, y para no ir tan lejos: Chile, Brasil, Costa Rica. Operar bajo el sistema de estratos: segrega, estigmatiza, excluye, lleva a la inequidad y frena proyectos de inversión social.



Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     La labor de petro parece mas un plan guerrillero preconcebido para llenar las ciudades de desplazados y dejar cada dia el campo mas solo, sera que los dialogos de la habana apuntan a eso, sera que la guerrilla pretende independizar de Colombia alguna region. Todo apunta que si, ellos quieren una gran zona con pocos habitantes y de paso con menos problemas, pero eso si llena de recursos naturales, Santos les esta facilitando ese trabajo y petro tambien hace bien su labor. El ministerio de vivienda deberia hacer mas casas en las ciudades y pueblos pequeños, y no concentrar esa construccion en Bogota, cali , medellin , barranquilla etc. Es urgente la presencia de mas colombianos en todo el pais, y no el asinamiento en las ciudades.



Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Venda los predios del Distrito, al costo de estrato 6, y gana mas, y con ese ..construya en los sitios donde si verdaderamente se pueden acostumbrar a vivir, campesinos y ex-guerrilleros, acostumbrados a otro nivel de vida, mas humilde, sencilla y digna, porque no.! Ganas de hacer protagonismo!

No hay comentarios.: