Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de noviembre de 2014

PREFIEREN VENDER POLBO ALBO (37882)

(2014 NOV 15 SAB)
Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     Por esa razón para las farc es preferible seguir viviendo de la renta y del polvo blanco en lugar de ir a trabajar como cualquiera. Siendo así, lo mejor para ellos es seguir promoviendo y extendiendo el espectáculo circense de los diálogos de Paz con su payaso estrella “juanpita chistorin”, mientras aumentan su riqueza con inversiones (despojo) de bienes raíces y la súper rentable química industrial (producción de clorhidrato de cocaína).

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     Jajajajaja... me corre un fresco por aquellos ilusos, habitantes de Utopía que siguen creyendo en cuentos de pajaritos preñados, entiéndase: voluntad de paz de esos degenerados.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.
    Una pobre viejecita llamada farc-ep (enemigos del pueblo) sin nadita que comer sino 600 millones de dólares anuales, una finquita de 900 mil hectáreas, unas empresitas en el exterior, bienes urbanos, oro, plata, dolares, euros, títulos valores, joyas, bronce, diamantes y esmeraldas, cuentas en bancos extranjeros, etc. !!! Todo por el pueblo es el sacrificio de esta pobre viecita farc-ep (enemigos del pueblo) sin nadita que comer !!! y esta pobre viejecita farc-ep está afortunadamente protegida por Santinflas, su mentor y defensor, ya que no tiene nadita que comer !!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     que tal los hp.. y tambien quieren una pension por haber estado en el monte, con este presidente hasta les da una pension de 10 millones mmm??

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     Lo q quieren esos vandidos incluyendo a santos es q les perdonen todo y asi gozar de las ganancias de la droga y lo q le han quitado alos colombianos y el sr presidente don mion ganar el nibel de paz asi sea una forza la firma de esta

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     y también tienen unos predios en los alrededores de La vereda “Candelaria” en Bogotá. Las finquitas son el capitolito y la ponderosa casita de Nariño donde esta como agregado o capataz un hombre muy trabajador, un tal Juanpa que todos los días se levanta tempranito a ordeñar las vacas gordas y cuidar los huevos de las gallinitas de las farc.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     Ese es el verdadero ejército del pueblo, que liberó al pueblo de sus tierras, su libertad, su seguridad y ahora liberaran al pueblo de la casa de Nariño tambien

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     y el que mal gobierna a este pobre país,k anda de limosnero en Europa y fraguando resformas para imponer mas impuestos. Porqué a las víctimas no las rezarcen esos degenerados?

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     tanto billete y yo aqui mas pelao que salario minimo despues de navidad!

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     no mas farc ya estamos cansados de tantas burlas de esta banda criminal de asesinos¡ hasta cuando se van a seguir burlando así del pueblo colombiano? Como es posible que le estemos rogando la paz a este grupo de asesinos criminales terroristas y mamertos de izquierda radical?

No hay comentarios.: