Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de noviembre de 2014

IRREDENTO ADICTO (37895)

(2014 NOV 15 SAB
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      en criminal y explicable metamorfosis de irredento adicto, el traidor santos, ahora narcsantos, se propone convertir a toda colombia en nueva y descarada tanquilandaia en sociedad narcopolítica con sus nuevos mejores amigos farc-eln, socios de su coalición de desgobienro terrorista farc-santos. en foros internacionales promueve legalizar la marihuana y los inmensos territorios del emporio de cultivo y procesamiento de coca que fueron del narcotraficante pablo escobar en sociedad con sus brazos armados narcoterroristas farc. en el secretismo del proceso de pus, los términos con narcsantos deben estar negociándose en reuniones en cafetines de la habana, entre el ex moir mamerto de la cayo y el asesino, secuestrador y narcotraficante iván márquez. también será un miti miti, como en los tiempos de samper, la mitad del territorio para los narcoterroristas de la farc y la mitad del negocio de la coca para algunos promotores y amigos del narcotizado y ya casi perpetuo proceso de pus.. ,

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      gestos de paz es no secuestrar, no asesinar, no desplazar, no reclutar menores y no y no a las malditas farc.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      dice ---daniel samper--- que prometió nunca mas mortificar ningún colombiano con sus escritos que si se acaba la guerra de que va a vivir uribe y yo le digo si se le acaba uribe si cumple la promesa de irse definitivamente de colombia

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      -en criminal y explicable metamorfosis de irredento adicto, el traidor santos, ahora narcsantos, se propone convertir a toda colombia en nueva y descarada tanquilandaia en sociedad narcopolítica con sus nuevos mejores amigos farc-eln, socios de su coalición de desgobienro terrorista farc-santos. en foros internacionales promueve legalizar la marihuana y los inmensos territorios del emporio de cultivo y procesamiento de coca que fueron del narcotraficante pablo escobar en sociedad con sus brazos armados narcoterroristas farc. en el secretismo del proceso de pus, los términos con narcsantos deben estar negociándose en reuniones en cafetines de la habana, entre el ex moir mamerto de la cayo y el asesino, secuestrador y narcotraficante iván márquez. también será un miti miti, como en los tiempos de samper, la mitad del territorio para los narcoterroristas de la farc y la mitad del negocio de la coca para algunos promotores y amigos del narcotizado y ya casi perpetuo proceso de paz..

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      descarados es que son;ahora salimos deberles

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      malditos delincuentes..!! se están dando la gran vida y mistrandose mundialmente gracias al traidor de santos que los saco de la oscuridad... en la cárcel es que debe estar...malditos.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      este desgraciado asesino y sus compinches deberian ser puestos en el paredon y fusilados. por otro lado, el cuentesito ese del general paseando en bermudas, sin escolta y desarmado es tan increible que ni siquiera un niño de diez años se lo cree . hay dos posibilidades: la primera es que juhampa le ordeno al general que obrara de esta forma y la segunda que el general por su propia cuenta y por razones que el tendra que explicar, hubiera decidido actuar de esta forma, lo cual es muy dudoso teniendo en cuenta que este hombre es un curtido official con mucha experriencia en operaciones militares. aqui hay algo turbio!!, muy turbio!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      perro sinvergüenza.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      son cuentas alegres las que se hacen al suponer que las farc van a soltar el as que les cayo en las manos o que cazaron en una buena jugada. con el candor que demostro el general alzate al irse sin escolta a las mercedes, o como se llame el sitio en donde lo capturaron, es f;acil suponer que el entorno de ese general estaba infiltrado por las farc y estas se enteraron de las instrucciones del general cuando ordeno que le prepararan una embarcacion para viajar al sitio mencionado. ahora las farc tienen a santos agarrado por sus partes nobles y lo menos que van a pedir es canjear a alzate por simon trinidad o algo por el estilo. pero entregar gratis a alzate? nanay cucas, como dicen en londres.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      la desfachatez de estos asesinos no tiene límite...estos son los granujas que pretende el gobierno hacer llegar al poder ?

No hay comentarios.: