Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de noviembre de 2014

SALGAMOS A ROBAR (37898)

(2014 NOV 15 SAB)
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      -en criminal pero explicable metamorfosis de irredento adicto, el traidor presidente santos, ahora narcsantos, se propone convertir a toda colombia en nueva y descarada tanquilandaia en sociedad narcopolítica con sus nuevos mejores amigos farc-eln, sus socios de coalición de desgobienro terrorista farc-santos. en foros internacionales promueve legalizar los inmensos territorios del emporio de cultivo y procesamiento de coca que fueron del narcotraficante pablo escobar en sociedad con brazos armados narcoteroristas farc. no se sabe aún cómo serían los términos con narcsantos, que parece se están negociando en reuniones privadas en cafetines de la habana, entre el ex moir mamerto de la cayo y el asesino, secuestrador y narcotraficante iván márquez. seguramente será un miti miti, como en los tiempos de samper, la mitad del territorio para los narcoterroristas de la farc y la mitad del negocio de la coca para algunos promotores y amigos del narcotizado y ya casi perpetuo proceso de paz..

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      !ah, o sea que todo era, como supuse, una payasada, y toda la pantomima estaba conversada con santos desde el principio!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      si me parece un gesto de paz de esos delincuentes. creo que es una señal que indica que esta funcionando los diálogos de paz. es mas, desde el punto de vista de la guerra, capturar un general da crédito y levanta la moral a la tropa que hizo la captura. otra, en condiciones distintas habrían encerrado al general y lo tendrían como premio. pero, reitero, gracias a dios, la guerrilla ya tiene sus días de guerra contados. para pesar del cd, porque al acabarse la guerrilla, se acaba la meta de ese grupo radical: mantenernos en guerra.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      ahora nuestro gran presidente va a salir y da las gracias a estos delincuentes por liberar al general, que gran presidente tenemos, h p

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      gestos de paz son los que ha tenido el sr. presidente de llevar a toda la cúpula de las farc a cuba para que se llenen de beneficios,mientras acá se siembra más la insensatez de negociar con sus fusiles apuntando a todo el que se opone a sus doctrinas.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      en criminal pero explicable metamorfosis de irredento adicto, el traidor presidente santos, ahora narcsantos, se propone convertir a toda colombia en nueva y descarada tanquilandaia en sociedad narcopolítica con sus nuevos mejores amigos farc-eln, sus socios de coalición de desgobienro terrorista farc-santos. en foros internacionales promueve legalizar los inmensos territorios del emporio de cultivo y procesamiento de coca que fueron del narcotraficante pablo escobar en sociedad con brazos armados narcoteroristas farc. no se sabe aún cómo serían los términos con narcsantos, que parece se están negociando en reuniones privadas en cafetines de la habana, entre el ex moir mamerto de la cayo y el asesino, secuestrador y narcotraficante iván márquez. seguramente será un miti miti, como en los tiempos de samper, la mitad del territorio para los narcoterroristas de la farc y la mitad del negocio de la coca para algunos promotores y amigos del narcotizado y ya casi perpetuo proceso de paz..

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      obviamente no es ningun gesto de paz, es un gesto de que las farc tambien hacen diferencia entre clases sociales? las farc y el gobierno no dicen nada si se secuestran dos soldaditos pero si se secuestra un general las farc si arman el bombo en lugar de resaltar lo injusto que es el gobierno en caso de un secuestro. obviamente no es ningun gesto de paz,

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      el merito de la devolucion de secuestrados tiene nombre propio:cuba-noruega, dos paises de reconocida trayectoria proismierdosa.tanto farc como santos son tan mentirosos que nadie lea cree.ni farc ni santos acordaron la devolucion de secuestrados, primero no tuvieron tiempo de hacerlo, pues fue mas rapida la intervencion de estos dos paises.la cuenta de cobro viene por aparte.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      definitivamente esos terroristas de las farc son los cinicos mas grandes y el gobierno de santos el mas arrodillado que hay. decir que si no nos parece un gran gesto de paz devolver a un general y sus acompanantes cuandod desde el comienzo se obligaron a no secuestrar es lo descarado. ademas, el senor marquez tambien dijo que le parecia extraordinario el secuesgtro de un general en ejercicio de sus funciones. de suerte que se creen los paladines del pueblo. mientras tanto, las imagines del choco, esactamente del lugar en que fue secuestrado el general muestra el absoluto abandono del gobierno. igual me pregunto. si los senores de las farc son los que defienden y ayudan al pueblo por que no han hecho siquiera un cuarto allo para que se pueda atender a la poblacion cuando se enferma? esos son los defensores del pueblo, no se sabe cual es peor si este gobierno corrupto o los terroristas

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      un momento que soy lento!!! si devolver un militar que habian secuestrado es un merito de los señores insurgentes y se debe reconocer como un hecho de paz; entonces salgamos a robar algo, luego lo devolvemos y decimos lo mismo.

No hay comentarios.: