Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de noviembre de 2014

MATANDO SUS PROPIOS CAMARADAS (37884)

(2014 NOV 15 SAB)
Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     Todos los “n a r c o t e r r o r i s t a s” de las farc que están en Cuba son cómplices y culpables de los crímenes cometidos en el año 2013 y 2014, la muerte del niño, del secuestro de los uniformados, del tráfico de estupefacientes, de la colocación de las minas quiebra patas, reclutamiento “sistematico” (2000 estos 20 meses de negociaciones) y fusilamiento de niños, y se les debe denunciar ante la corte penal internacional “c p i” por crímenes de lesa humanidad, lo mismo que a la o’ng colombianos por la farc y a Teodora de bolívar brazo político armado, aplicándoles las leyes internacionales porque nuestros “honorables” magistrados están infiltrados por las farc-eln desde la época que carlos Gaviria perteneció a tan desprestigiado grupo de magistrados con sus carruseles de pensiones y todos sus privilegios de sueldos y no van a proceder judicialmente contra los narcoterriristas de las farc-eln.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     Con esta fortuna tiene de sobra el gobierno para pagar el post-conflicto entonces que pasa que no le mete muela? esperamos los colombianos que esto no vaya a pasar de agache, porque el procurador tiene razón. no entregan lar armas ni la fortuna o sea que están hechos, los ricachones armados, poderosos en colombia, por eso hacen lo que quieren, secuestran generales, asaltan islas y demás.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     Colombianos, también se debe hablar de la reparación a las víctimas por parte de las farc-eln con esos miles de millones de dólares que tienen en Europa fruto del secuestro – el narcotráfico – y de mucha sangre de colombianos, no olvidar lo que el gobierno del presidente santos hablo de las más de 1’800.000 hectáreas que los terroristas de las farc-eln han robado al pueblo colombiano y están a nombre de muchos testaferros económicos y políticos en las regiones donde más influencia manejan. Reparación y verdad.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     1.- Cambios profundos de las farc-eln: 2.- el compromiso de no atacar más campesinos en sus poblaciones rurales 3.- el compromiso de dejar trabajar el campo para que pueda salir del atraso en que lo tienen 4.- el compromiso de devolver inmediatamente a sus originales dueños todas las tierras que les han arrebatado 5.- el compromiso de erradicar los cultivos de drogas que están dañando el medio ambiente 6.- el compromiso de no seguir desplazando millones de campesinos 7.- indemnizar a todos los colombianos a los que han afectado con los miles de millones de dólares que tienen en suiza y maneja la hija de tirofijo y su familia 8.- la desmovilización de los 5.000 combatientes que les quedan 9.- que los jefes del secretariado incluyendo a Teodora de bolívar paguen los crímenes de lesa humanidad como el secuestro “sistemático” y violación de nins 10.- que los desmovilizados colaboren como policía agraria en la erradicación de los cultivos ilícitos, minas, etc,

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     Es una necesidad de todos los Colombianos, que los n ar c o t e r r o r i s t a s de las frac-eln reconozcan que la paz debe ser con justicia, con reparación económica con esos miles de millones de dólares que tienen en Suiza a todos los campesinos y ciudadanos violentados, con reparación a todos los niñs de Colombia secuestrados y violados en esos campamentos terroristas, con la restitución de las tierras que le han arrebatados a los colombianos y el gobierno tiene un estimativo con los últimos datos, de unas 1’800.000 hectáreas de tierra arrebatada al pueblo colombiano, pero lo más importante devolviendo a todos los secuestrados y diciendo la verdad de lo que paso con los miles de personas secuestradas y desaparecidas en Colombia por estos terroristas de las farc-eln reconocidas así por la comunidad europea y violadores de la resolución 1373 de las Naciones Unidas.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     Señor presidente santos, son 5000 desadaptados sociales – narcoterroristas de las farc-eln que nos tienen a 46 millones de colombianos aterrorizados, asustados, por sus secuestro “sistemático” de nins, que la última modalidad es ir a los colegios rurales y los raptan llevan más de 1000 en los últimos 20 meses de negociaciones para la paz. ¿pregunta? No volvió señor santos hablarse de los secuestrados que pasa con los otros muchos más civiles nuevos secuestrados en su gobierno? No gobierna para ellos?, que le va a explicar a todas estas familias campesinas y ciudadanos del común? Es cómplice señor santos por omisión de todos estos nuevos secuestros???

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     Preguntas: Los n a r c o t e r r o r i t a s de las farc-eln cuánto dinero van aportar para darle plata a las víctimas de la violencia?, cuanta tierra van a devolver para entregarla a los campesinos y ciudadanos colombianos que fueron despojados de las mismas?, será posible que la hija de tirofijo y los nietos, que viven en Europa - suiza y manejan una fortuna calculada en más de us15.000 millones de dólares, dinero que proviene del narcotráfico, los secuestros, homicidios de colombianos, plata que se debe utilizar para indemnizar a tantas familias colombianas víctimas de estos narcoterroristas violadores de la resolución 1373 de las Naciones Unidas, son el cartel de drogas más grande del mundo con unos cinco mil hombres.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     Las farc-eln tiene por costumbre que a todos los niños y niñas que secuestran los violan y amenazan con matar a los padres si se vuelan a denunciar y a los padres los amenazan con matar a los niños secuestrados si se comunican con la policía o ejército. En estos 20 meses de diálogos han secuestrado más de 2000 niñs y la última modalidad es ir a las escuelas rurales donde los cogen a la fuerza, todos los jefes de las farc-eln que están en Cuba son cómplices del secuestro de niños, crimen de lesa humanidad. Pregunta: ¿Qué dice el presidente Santos?, para que siguen las farc-eln secuestrando ¿niñs si está en un proceso de paz?

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     Cuando se firmó el acuerdo de paz entre el gobierno y la “up” Los n a r c o t e r r o r i s t a s de las fac-eln, declararon a la “up” como traidores a la causa y objetivo militar, dando la orden de exterminarlos desde el comando central del secretariado de las farc-eln, ellos los narcoterroristas de las farc-eln torturaron, asesinaron, y mataron la mayoría de los 5000 militantes “up” que dice la farc-eln que murieron después del proceso de paz matando a sus propios camaradas, como es costumbre entre las filas de estos desadaptados sociales mal llamados disque “guerrilleros”, cunando son el cartel más grande del mundo traficando cocaína y todo tipo de drogas!!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     La unión patriótica, era creación y el brazo político de las farc y se utilizaran otras fuerzas de izquierda para darle un aire de legalidad y aceptación nacional, cuando la “u p” acepta firmar un acuerdo con el gobierno nacional, los bandidos de las farc lo consideran como una traición a la causa y a los ideales que ellos manejaban en ese momento, decretando desde el secretariado central el aniquilamiento de la mayoría de los integrantes de la Unión Patriótica y vienen a salir en la actualidad como los abanderados, siendo las farc los mayores genocidas del movimiento político que ellos montaron con otros izquierdistas que utilizaron de idiotas útiles.

No hay comentarios.: