Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de noviembre de 2014

EFIGIES DE LOS ASESINOS (37878)

(2014 NOV 15 SAB
Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      El Secuestrariado Farc-Santos informa (Ancol-El Tiempo, 19-11-14):Ya hay ruta para desactivar crisis y reanudar proceso de paz La Ruta será la Carrera Séptima de Bogotá. El presidente Terrorista Santos ordenó girarle a su homólogo el criminal alcalde Petro todos los recurso necesarios para engalanarla con pavimento de mármol y ornamentarla con efigies de los asesinos, terroristas, secuestradores y narcotraficantes Tiro Fijo, Jojoy, Reyes . Encabezados por Santos y su banda de traidores del Gabinete, curas mamertos y el amermelado Congreso, recibirán al Secuestrariado de la Habana, que al culminar el traidor, criminal y abyecto Proceso de Paz, desfilarán en Marcha Triunfal por esa Ruta, como lo hizo tantas veces el Libertador a su regreso de las campañas para nuestra Independencia.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.          Si canancol radio insinuo que la ultraderecha encabezada por el dr uribe tenian la mano metida en el secuestro del general. y los curas en que pais viven el mismo Dios en la biblia le entregaba los enemigos en las manos a sus hijos los unjia para vencer a los enemigos muchos curas mamertos endemoniados.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Cual conflicto??? partida de h p s , asesinar con tiro de gracias; secuestrar civiles y militares en labores sociales es conflicto? pinocho le entrego un general para que esos narcoterroristas tuvieran una pantalla mediática con sus buenos gestos humanitarios; en qué quedo el honor militar con este pinocho?

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Hola y con que irá a salir el pi.....nocho mayor.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Esas ratas de alcantarilla deberian estar pudriendose en una carcel en vez de poner lata y hablar sandeces en un microfono

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Si bien es cierto que este presidente inepto decidió dialogar en medio de la guerra, también lo es que la única condición que les había puesto era que entretanto esta se desarrollara quedaban vedados los secuestros, porque ellos no son una acción propia de una guerra y sí acciones propias de los grupos Terroristas; y ellos se comprometieron a esa limitación públicamente. El General en cuestión cometió el error de haberse tomado demasiada confianza tanto en la palabra empeñada por las Farc, como en las palomitas que este presidente nos dibuja a diario. y fue un error al confiar en los primeros, de los cuales ya se sabe que jamás cumplen lo acordado, como también una equivocación al creerle a este presidente mentiroso que mientras nos dice que a la paz sólo le falta un cacho, no mira la ubre llena de mala leche de los contradictores.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      hasta cuando la ingenuidad del sr. presidente lo dejara ver que las farc no son sinceras y que lo unico que quieren es llegar al poder, posando de ser unos angeles. ahora resulta que hay dos farc, una en la habana y otra aca. por dios dejen de creernos pendejos.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      este proceso lo están tomando como un juego. Señores, hagan algo por Colombia y toda la gente que tienen secuestrada o es que a ustedes les gustaría estar en el lugar de toda esa gente secuestrada

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Un gran p a s o, la declaracIón de Iván Maárquez en La Habana Ante todo el conducto regular, sea que la esperanza crece con buena velocidad...., Ver en Internet El Diario de Las Américas sobre La peligrosa y siniestra maniobra de las Farcv Pareciera que con el mal, el bien estuvbiera apostando carreras Concluyamos que podemos tranquilizarnos un poco, porque se están atando cabos, y brilla la esperanxa en el horizonte Timochenko al bate pues !!!Don Catacho

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      que tal la desfachatez !!!!!!! timochenko tiene la ultima palabra osea que?? mi general se jodio la vaina

No hay comentarios.: