Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de noviembre de 2014

INSENSATAS PRETENCIONES (37899)

(2014 NOV 15 SAB
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      de una cosa si pueden estar seguras las farc, es que de llegar haber un referendo para que paguen cárcel y no puedan ocupar ningún cargo publico, se van a encontrar con un pueblo remamado de ustedes y encontraran un no rotundo a todas insensatas pretensiones.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      que buen hombre...gracias...hay que darle recompensa...hijo de la grande...

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      .postulado y financiado por los terroristas farc-eln, el inepto, corrupto y traidor santos, con lenguaje de tahúr y criminales sobornos, adelantó campaña para reelegirse contra el 80 por ciento de la opinión, en coalición con los peores asesinos, secuestradores, terroristas y narcotraficantes. traidor infame, en menos de dos años destruyó la inmensa obra de reconstrucción del país, que adelantó el gran presidente álvaro uribe, con el apoyo de decenas de millones de colombianos. afanado, el traidor busca pagar sus apuestas de tahúr con los narcoterroristas de la farc, concertadas por su comunista hermano enrique; y ya pavimentadas las autopistas de la impunidad, que dios quiera logre frenar la corte penal internacional, legalizarles miles de millones de dólares de años de extorsión, secuestro y narcotráfico, millones de hectáreas para entregarles miti miti las instituciones y lo poco que queda del país. ¡no más alianza para el proceso de la narcoalcion terrorista farc-santos!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      sinceramente no encuentro diferencia alguna, entre pablo y alvaro, ambos son un par de h.ijodeputas sapos que se metieron a luchar por nosotros sin nadie enviarlos, conclusión uribe y catatumbo par de ghonorreas...

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      ja, muchas gracias. ¡qué nobleza! ¿qué se le debe?

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      al mejor estilo farc-santos el proterrorista que manipula el foro baja de puesto los comentarios para luego desaparecerlos.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      ¿venga y cuando se firme la tal anhelada paz y no haya a quien darle plomo, que van hacer con el presupuesto militar?

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      un verdadero gesto de paz, es que liberen a todos los secuestrados, entreguen las armas, no ocasionen mas actos terroristas y se entreguen.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      que gento tan lindoooo gracias......pedazo de hijo de tapu

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      para la guerrilla el proceso de paz hace parte de la estrategia que tienen montada hace rato como una de las formas de tomarse el poder a cualquier precio. ellos si saben para donde van. el gobierno de santos no lo sabe. si el gobierno fuera inteligente no continuaría con ese dialogo de paz hasta que la guerrilla realmente demuestre que quieren la paz. es muy difícil que la guerrilla deje sus negocios de secuestro, extorsión y tráfico de drogas y que entreue sus propiedades y riquezas para ayudar a reparar víctimas o reparar los daños a la infraestructura vial del pais o al medio ambiente.

No hay comentarios.: