Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de noviembre de 2014

TEATRO NO ES LO ESPERADO (37901)

(2014 NOV 15 SAB)   

NOTA 01:   Ese teatro es pequeño, esperaba uno con capacidad para unas 2.000 personas.

NOTA 02: Lo dijo Victor Manuel Herández Cruz.

NOTA 03: Realmente el teatro parece una sala auxiliar de uno de los grandes teatros, esos sí de respetable tamaño.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      postulado y financiado por los terroristas farc-eln, el inepto, corrupto y traidor santos, con lenguaje de tahúr y criminales sobornos, adelantó campaña para reelegirse contra el 80 por ciento de la opinión, en coalición con los peores asesinos, secuestradores, terroristas y narcotraficantes. traidor infame, en menos de dos años destruyó la inmensa obra de reconstrucción del país, que adelantó el gran presidente álvaro uribe, con el apoyo de decenas de millones de colombianos. afanado, el traidor busca pagar sus apuestas de tahúr con los narcoterroristas de la farc, concertadas por su comunista hermano enrique; y ya pavimentadas las autopistas de la impunidad, que dios quiera logre frenar la corte penal internacional, legalizarles miles de millones de dólares de años de extorsión, secuestro y narcotráfico, millones de hectáreas para entregarles miti miti las instituciones y lo poco que queda del país. ¡no más alianza para el proceso de la narcoalcion terrorista farc-santos!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      este terrorista usa el mismo cirujano plastico que ju hampa... ya se les nota el botox

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      gesto de paz comienza con la entrega de armas y desde allí se deriva lo demás. el problema con estos delicuentes es que creen que los colombianos de bién somos est.upidos. los inconcientes son ellos, que porque tomaron las armas quieren amenazar y se sienten más fuerte que los demás. nadie los empujó a la violencia, como dijo alias pablo catatumbo;. le pregunto al narcoterrorista, porque el resto de colombianos optamos por el camino de la no violencia y usted y sus amigotes si?

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      con estas palabras se demuestra claramente quienes están al mando del país y quien es el arrodillado.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      no pues que favor que nos hace. si quiere transmitir un gesto de paz, paren ya toda esa barbarie...

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      ya me imaginaba este comentario, es muy extraño la cantidad de versiones encontradas y tan diferentes en el tema del secuestro del general, el gobierno dice una cosa la guerrilla otra y la comunidad otra. lo unico cierto es que todo parece como si hubiese sido una obra de teatro montada por el gobierno y la guerrilla para dejar nuevamente a las farc con otra imagen despues del tema de los indigenas y su continua guerra contra los civiles.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      sr. cata gestos de paz son no reclutar niños para engrosar sus filas quienes posteriormente ustedes los convierten en sus esclavos sexuales. gestos de paz es desactivar todas las bombas que han instalado alrededor de escuelas, pueblos y veredas. gestos de paz es devolver, como el cartel de la droga y minería más grande del mundo (forbes los puso de terceros porque solo incluyó en esa ecuación la droga, se le olvidó que ustedes también son mineros), todo lo robado durante 50 años. gestos de paz es eliminar el secuestro y la extorsión y los niños bomba, burros bomba, collares bomba lo de la devolución del general es una puesta en escena que solo sirve, nuevamente, para insultar la inteligencia de los colombianos.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      duele ver a gente que ahora agradece a las genocidas fart intención de liberar a unos pocos secuestrados y que califiquen de triunfo la debilidad del gobierno

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      el gesto de paz es no secuestrar, no matar, no bombardear oleoducto, etc. no hace las cosas y luego reservarlas y pedir perdón. no nos creas tan estupidos.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      qué primera plana!...y qué más dijo??? me parece mucho despliegue del periódico a tales afirmaciones de personaje que nadie conoce realmente!

No hay comentarios.: