Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de noviembre de 2014

TABLONES ABANDONADO Y ENGAÑADO (37869)

(2014 NOV 15 SAB)   

NOTA 01:  Doña Fanny, vecina del sector, dice que le creyeron a Ritter y todo lo prometido fue una mentira, para él solo está Rozo.

NOTA 02: Allá hicieron planos topográficos por valor de $170 millones para el alcantarillado, planos hechos por personas de Cali.

NOTA 03: El año pasado y este, no les han realizado las obras necesarias.

NOTA 04: Porque gasta tanto en publicidad dándose brillo y no invierte esas sumas en obras para la gente.

NOTA 05: Siempre les responden que no hay dinero.

NOTA 06: Un programa de aguacate está por fracasar por falta de agua.

NOTA 07: Los ingresos de la nueva planta de energía eléctrica, que les habían prometido iban a ser para ese sector, tampoco les han llegado, nuevamente se sienten engañados por el alcalde Ritter.

NOTA 08: El camino de La Balastrera está intransitable.

NOTA 09:  Edier de Jesús Dávila tampoco les ha cumplido.

NOTA 10:  Se van a emberracar y bloquear las vías para que les arreglen las vías.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Es una buena pregunta para gina parody, este gobierno ya parece un circo,

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Pienso que el sexo del hijo influye al igual que la pareja homosexual si son dos mujeres o lesbianas al igual que si son dos hombres o guey, los padrastros, que piensa ese joven cuando tenga 15 años y se encuentre en medio de una sociedad discriminatoria? o que piensa esa niña de 15 años con su madre mujer y su padre mujer frente a la cotidianidad del mundo actual luego pienso que verian eso como normal, y lo que se hizo tratando de favorecer a homosexuales con plata, resulta terminar siendo epidémico .

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Mientras el pais se debate entre la violencia y el narco trafico, bacrim, e inseguridad total, la paz de santos sigue con atentados, mas terrorismo, y hasta un carro bomba en el batallon de florencia, el caqueta nuevamente de las farc, por que razon ni el diario el tiempo ni la revista semana publicaron que hoy estallo un carro bomba en el batallon del ejercito de florencia caqueta???, solo hablan del haker y de la paz de juhampa. la paz de santos es un atraco, es farsa. este poco hombre esta empesinado en entregarle el pais a las farc, camarada santiago, eso no se hace.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Sirve para disminuir un poco algunos niños abandonados, colombia se mete en el progreso estar al dia con otros paises pero aunque parezca anticuada,no estoy de acuerdo un niño coge copia de todo lo que vé, y es seguro a un 99 por ciento tendra tendencia a seguir el mismo destino de las personas que le han educado,seguro serà tambien homosexual.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: No me parece,un niño tiene el derecho de crecer y educarse en un hogar constituido por un papa hombre y una mama mujer,no dos papas o dos mamas,va contra la naturaleza humana,va en contra de todo,como va a crecer ese niño o niña,como lo van a aislar sus compañeros en el colegio,como los padres le impedirán a sus hijos en los colegios no integrarse con ellos,es un asunto muy serio y están en medio los niños inocentes.,los niños tienen derechos!

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Por fin colombia empieza a ser una nación de mente medianamente abierta! ole!!!

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Solamente se puede decir que es una aberración.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Muchos niños no son queridos por sus padres heterosexuales. son abandonados, explotados, violados, ultrajados y terminan siendo unas joyas. por lo menos estas parejas del mismo sexo los querrían. tendríamos menos hampón en la calle.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Estoy de acuerdo,es peor ver esos niños abandonados en la calle,y que seran los delincuentes del mañana,y otra cosa la orientacion sexual de los padres no tiene nada que ver con la sexualidad de sus hijos Escriba Aquí

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Estupido, ridiculo, peligroso....un hombre es mi mamá....o una mujer es mi papá..... ??? como es esto ? poor baby

No hay comentarios.: