Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de noviembre de 2014

SONORO Y ESTRIDENTE APLAUSO (37903)

(2014 NOV 15 SAB
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      hiho de las grandisimsmil puts!!! es su obligacion y la de toda su horda de criminales respetar la vida la honrra los biebes y las leyes de los colombianos!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':          que pide la rata con esa declaracion? un sonoro y estridente aplausi?

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      pero quien ha dicho que estos son guerrilleros , son narcoterroristas y asesinos pretenden irse de rositas llevando a sus espaldas millones de víctimas y habiendo arrasado con infraestructura y ecosistema de un país, encima nos vienen con el cuento de las retenciones y no secuestros, pero mientras el gobierno siga insistiendo en el proceso de paz a su manera y gusto complaciéndoles en todo lo que ellos pidan, muy difícil será lograr que nuestra querida colombia se libre de esta lacra que nos corroe

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      .... bueno, las fuerzas militares de colombia ya tienen nuevo comandante general: timochenko. ... soldados de colombia, favor presentar honores a su nuevo comandante... arrrrr. .... ¿cuánto están recibiendo los generales y coroneles por entregar de esta manera el país a los terroristas? .... pronto veremos a los militares y policías de colombia con boina y camiseta roja. .... y nos burlábamos de los venezolanos

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      sería un gesto de paz, si entregan a todos los secuestrados, sería un gesto de paz si se entregan y pagan cárcel por todos los crímenes cometidos contra inocentes y si indemnizan a cada familia y persona que han dejado en la miseria o en las peores condiciones de depresión, sería un gesto de paz si entregan a las niñas violadas y los niños torturados en sus campamentos, sería un gesto de paz si dejan el negocio de los cultivos ilícitos y el tráfico de drogas y armas. como ves gran idiota entregar un general que premeditadamente tenía planeado su secuestro para ayudarle a santos en su proceso de impunidad en la habana no es un gesto de paz, es una presentación circense.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      viejito decrépito este catatumbo.¿ a quién creen que engañan? tal vez a juhampa, porque nosotros no vemos ningún gesto de paz al contrario, seguirán siendo secuestradores.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      la única razón que veo para premiar a genocidas es por miles de millones de dolares de por medio, no veo otra.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':          adivine quiénes recibirán esos millones de dólares. todas esas concesiones no son gratis.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      ja. el general alzate es un trofeo propiedad de los terroristas que operan en el chocó, y no se lo van a regalar al secuestrariado para salvarles su millonario negocio del proceso de pus, ,a menos que los de la habana giren una buena suma a estos sufridos y abandonados camaradas, sin pertrechos, y ya raídos los uniformes que les envió chaves en tiempo de uribe, a cambio de droga y secuestrados, negocio criminal de que la proterrorista piedad córdoba. además, padecen uno de los climas más severos, como que les tocó operar la zona más lluviosa del mundo, lo que comparado con los soleados resorts y jineteras de cuba, los hace merecedores de una justa compensación en metálico. igual el caso del banquero extorsionista alias simón trinidad, que claman se presente, no para ayudar al proceso, sino para que les entregue las claves de las billonarias cuentas de la farc en suiza, y desde luego no va a ser tan bobo. mejor seguir de huésped del tío sam y no del venenoso sapo traicionero.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      ahora se le debe a la farc por el gesto, esto es una pantomima, sabemos que el gobierno y la farc llegaran a un cese bilateral para caguanizar a colombia y sus pobladores que se jodan, como siempre por eso renaceran los paras, porque el gobierno no da garantia de seguridad a sus pobladores.

No hay comentarios.: