Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de noviembre de 2014

EUROPA LOS CONSIDERA TERRORISTAS (37883)

(2014 NOV 15 SAB
Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     habrá que incluir esos bienes en las cuentas del post conficto para que dé la cuentas

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     y los notarios reunidos con las farcrim en cuba

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     Que vaina, y nada que caen en cuenta que estos personajes solo quieren: lavar sus fortunas, y no pagar un solo día de cárcel, el resto es un sofisma de distracción del cual todos, en especial lo medios de comunicación son culpables. que vergüenza!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     Què tristeza; mientras las Farc no tienen donde colocar tantos dineros mal habidos, mas de la mitad de la poblaciòn colombiana, murièndose de hambre.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     Menos mal que el presidente Santos se ha preocupado por la reparación de las victimas. le pregunto a los Uribestias, cuantas victimas de los narcoparamilir¿tares fueron reparadas durante el proceso de desmbnilizacion de Uribe?

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.         el señor responde desde la habana

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.         Seguramente se repararon mas de lo que van a hacer en esta farsa.. o no leyó el articulo?? Sus jefes tienen mas tierras de lo que llegaron a tener los paramilitares y cree que van a entregar algo?? este proceso de paz es la operación de lavados mas grande en la historia, por que cree que sus jefes están negociando? bueno me imagino que usted lo sabe...

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     Los n a r c o t e r r o r i s t a s de las farc-eln que están en cuba en los diálogos para la paz y que luego aspiran a ir al congreso como cualquier político son culpables de los delitos atroces que han cometido como: “asesinatos, desplazamiento forzoso, fusilamientos, encarcelación, reclutamiento “s i s t e m a t i c o” de niños y niñas su violación y prostitución con los adultos de las farc-eln, secuestro, masacre de 110 niños y mujeres en Bojaya, todos crímenes de “lesa humanidad” y como el fiscal y las altas cortes desprestigiadas por el carrusel de pensiones, legislando en beneficio propio ¡n o! los van a juzgar como se debe, a la Corte Penal Internacional le toca intervenir en Colombia por no existir las condiciones dignas de justicia.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.         De la misma manera debe ser juzgado Uribe por criminal, por que los narcoparamilitares lo llevaron al poder por 8 años . prueba de ellos es que tosos sus senadores estan presos o investigados por vinculos von estos criminales, con esos mismos votos fué elegido este enano criminal, ademas debe pagar por los falsos positivos, durante su gobierno.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     ¿Preguntas?: que son las farc-eln, respuesta: grupo declarado t e r r o r i t a por la comunidad europea, Canadá, Estados Unidos, Colombia, violadores de la resolución 1373 de las Naciones Unidas y en Colombia están dedicados al narcotráfico desde los años 1980, lo que traduce que son “n a r c o t e r r o r i s t a s”, si la revista semana público y denuncio un informe donde la los narcoterroristas de las farc-eln financiaron a la m a r c h a p a t r i o t i c a con 358 millones, informe y datos encontrados por el ejército en una caleta, y una de las cabezas visibles de estos narcoterroristas es Teodora de bolívar “alias” piedad cordoba. ¿Pregunta? Que son la marcha patriótica, colombianos por la farc, ivan cepeda, Teodora de bolívar, carlos lozano Respuesta: testaferros de las farc-eln – brazo político, que hacen políticas con los fusiles en contra del pueblo, son t e r r o r i s t a s!

No hay comentarios.: