Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de noviembre de 2014

NADA DE SENTIMENTALISMOS (37858)

(2014 NOV 15 SAB
Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      a Timochenco tiene k agarrarlo en cuba sino kieren k se scape, y nada de sentimwentalismos idiotas y pa la carcel con el, de lo contrario va a seguir burlandoce del Gobierno, haber kien gana, ese seria el reto delGobierno sis k tiene panalos de verdad. esa guerrilla lo k sa haciendo s burlandoce de todos y ya sta bien!! mano dura con ellos Colombia!

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Piraña maquecitin, el que esta por encima de todos uds o al menos a si lo cree él es el negro metrallo alias Chaverra del frente 34 del Chocó, asesino de miles de personas y saboteador de lo que sea paz y orden.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      uy quien dijo que esos HPs que están en Cuba son una comisión de Paz, son es una manada de asesinos, secuestradores, narcos, sínicos de mierda, si quisieran ya habían negociado, se les llena la jeta diciendo que están buscando la Paz, HPs.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Comenzó el pase gol de uno para los otros. Los van y vienen. a eludir responsabilidades entre ellos, como si todos fueran islas, separadas y sin ninguna conexión.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      pues si la guerrilla y los militares estan negociando la paz en medio del fuego por que la guerrila si puede secuestrar a civiles y militares en cambio por que el gobierno le echan mano a ivan marquez y a todos los que estan en la habana??

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      y santos o teodora como jefes de las farc tambien podrian darle la orden a sus secuaces que liberen a los secuestrados

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      … ¿Por qué no se puede negociar con terroristas? Porque ellos han perdido su ética y moral. Tergiversan la realidad para justificar sus atroces crímenes y han modificado totalmente su escala de valores; es así como la muerte de dos pequeñas niñas en atentados terroristas, son sucesos sin importancia que no deben pasar a mayores pues en eso se fundamente su lucha; pero, una condena a los miembros de su organización tras cometer asesinato, es un acto barbárico.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Si bien es cierto que este presidente inepto decidió dialogar en medio de la guerra, también lo es que la única condición que les había puesto era que entretanto esta se desarrollaba quedaban vedados los secuestros, porque ellos no son una acción propia de una guerra y sí acciones propias de los grupos Terroristas; y ellos se comprometieron a esa limitación públicamente. El General en cuestión cometió el error de haberse tomado demasiada confianza tanto en la palabra empeñada por las Farc que ya se sabe nunca cumplen, como en las palomitas que este presidente nos dibuja a diario. y fue un error al confiar en los primeros, de los cuales ya se sabe que jamás cumplen lo acordado, como también una equivocación al creerle a este presidente mentiroso que mientras nos dice que a la paz sólo le falta un cacho, no mira la ubre llena de mala leche de los contradictores.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Buennoooo Santinflas , te toco bajarte los pantalones, usted fue el que dio largas ahora aguante por cómplice de los terroristas, dijo que todo marchaba muy bien y que la paz estaba de un cacho, ahora alístate que el cacho lo van a utilizar por inepto y no saber manejar el proceso con mano dura, para que se den cuenta que Uribe tiene la razón.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Entonces que palabra tienen?

No hay comentarios.: