Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de noviembre de 2014

FIRMARÁN MUCHOS PAPELES (37890)

(2014 NOV 15 SAB


Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Esto es solo otra muestra mas de lo que quiere la guerrilla que no es precisamente la paz. Entonces cual paz se está negociando en Cuba, allá pueden firmar muchos papeles, el papel aguanta todo, que sacamos con una firma, si los forajidos van a seguir en lo mismo. Una verdadera voluntad de paz sería que entregaran los secuestrados a todos sin importar si tienen o no soles, entregar las armas, construir no destruir, eso si es voluntad de paz ... entonces Presidente?

Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? En este año viva, la pas de chuky , y de los mamertos idiotas que lo reeligieron.

Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? 8 años de uribe kk 8 años de santos otra grna kk solo falta los 8 de petro para que esto sea una super mega kk.

Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? Taparia 230.000 huecos, lleva 730 y quieren al gusano de petro de presidente.

Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? Payasos miserables, otra farc za de chuky mas corbata,s mas burocracia, mas mermelada ,si queda algo posconflicto. si los gusanos del la guerrilla siguen matando y destruyendo y chuky robandose lo poco que queda.

Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? Ojala la investigación de los pañales no se quede en nada como la del cement, en donde los productores han inflado el precio con la complicidad de las constructoras y quien sabe que otro corrupto, que de seguro tambien tendra oficina cerca de la 7a con 7a. hasta cuando permitiremos que nos roben tan de frente, en los paises vecinos el cement cuenta menos de la mitad que en colombia y los precios igual, pero hasta ahora los precios no bajan. procurador haga algo usted antes de que lo hechen para poner un titere de los partidos politicos

Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? Me, parece que el tema de la eleccion de los entes de control, como el procuardor, contralor, fiscal defensorias del pueblo, ese cargo deberia ser elegido por el constituyente primario, para que asi no hayan eventos amanados ni paga de favores como en el caso del exprocuardor maya que se hizo reelegir a cambio de no investigar a medio congreso de la epoca que estaba mal elegido.

Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? Nada de importante tiene el proceso de elección de contralor gral. en colombia, sobre todo cuando ninguno de estos personajes va a desempeñar ese cargo con mística. se sabe que allá van es a ir a conjugar el verbo ser o estar. por ejemplo que va a hacer un figurín tan arrogante como*** edgardo maya , ****quien nada hizo importante cuando se desempeñó de procurador.- quiere ir es a obtener un tiempo más para vegetar luego de gran pensionado. y lo cierto es que ninguno posee carisma suficiente como para desempeñar este cargo. lo haría mejor un hijo del pueblo llamado p***pedro pataquiva**** quien no tiene palancas pero es más preparado que esos figurones que nos impone la plutocracia santista.-

Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? A mi no me gusta edgardo maya como contralor general de la republica, fuera politiquero de valledupar

Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? Como me he reido del asesino uribe jajajjaja

No hay comentarios.: