Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de noviembre de 2014

HAN BAJADO LA GUARDIA (37856)

(2014 NOV 14 VIE
Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     La misma tomba, es la culpable. Se emborracharon, no se dieron cuenta de las lanchas que venían y tomen paque lleven. !!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Mientras tanto siguen secuestrando, extorsionando en e Caqueta, quemando buses en el Huila, desplazando campesinos y aterrorizandolos en el putumayo; haciendo negocios con el cartel de sinaloa. pero santos feliz con los favores resividos que le tocan.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Todo estos muertes se le suman a la conciencia de Santos y sus electores, que estan a favor de esta guerrilla sanguinaria que nunca a querido la paz. Con la estrategía de secuestrar un militar para despues entregarle y q

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?    Esto le esta quedando grande a Juan Manuel Santos, necesitamos a Uribe en la presidencia nuevamente!

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Eso hace parte de una guerra ??, es un acto cobarde y manipulador y el histórico no dice nada. El ejercito se nota débil y maniatado. Esta vaina de la Habana nos va a llevar a la peor crisis del país nunca antes vista.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Nada señores, esto es culpa de los militares por cualquier justificación estúpida que se les pueda ocurrir, o mejor aún, es culpa de Uribe. En todo caso el proceso de paz va por buen camino y hay que seguir tragando sapos. Bien Juanpa!

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?         Que iluso es usted, cl es su ideología.?

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     lamentable el impasse juanma!!!!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Las fuerzas armadas de colombia han bajado la guardia,siguiendo las instrucoines de su jefe el judas.......que vergueza esto no se vio nunca cuando estaba Uribe......para adonde va Clombia con este presidente inepto

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Se dejaron ver la cara de inutiles y buenos para nada los ladinos farsantes entran y matan en todas partes les estan ganando la partida al tal glorioso y vergonsos ejercito buuu

No hay comentarios.: