Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de noviembre de 2014

DEJEN DE MUTILAR PERSONAS (37896)

(2014 NOV 15 SAB)
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      estas ratas son sinicas, descaradas y asquerosas! voluntad de paz es dejar de mutilar personas, liberar todos los secuestrados, dejar de quemar buses, dejar de extorsionar y de traficar. yo no puedo entender como en colombia hay gente que todavia les cree, como es possible que hayan mamertos que creen en el proceso de paz!! a santinflas solo le importa su prmeio de paz y el resto del pais que de joda.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      no es un gesto de nada, empezando por el hecho de la abominación que representa el secuestro. estos asquerosos bandidos hijos de sus madres prostitutas no han entendido que ellos son los narcogencidas, que ellos son los secuestradores, reclutadores de menores, masacradores etc. cuando uno es un criminal de esa calaña, no pueden exigir nada. el cinismo de estos asquerosos no los deja ver que el país lo detesta y que estamos esperando que vuelvan para ojala darlos de baja muy pronto. sepanlo y entiendalo señores narcofarianos, la sociedad civil va a ir por ustedes y van a tener que pagar por 50 años de asesinatos a nuestro pueblo. eso ténganlo por seguro.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      desde la pendejada de echeverry y gaviria no se veia un oso mas peludo que este , no nos sigamos pareciendo a pastrana y por una vez en la vida seamos serios

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      creo que a este general deberían darle de baja tan pronto como lo liberen por irresponsable y permitir que los bandidos de las farc, a cambio de su liberación, pidan también la liberación de otros guerrilleros, o uds creen que es gratis ?

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      como no criminal catatumbo, tranquilo que se va a tramitar su canonización por tan loable gesto, pero conteste donde están los otros secuestrados, si usted y la caterva de criminales de la habana, dieron la orden de asesinarlos dígalo en otro gesto de paz, no se asuste que todo les sera perdonado y desde ya pueden gestionar e incluir en los acuerdos una indemnización para usted y sus secuaces por los daños y perjuicios que les causamos los colombianos.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      tan lindos, para apechicharlos premio novel del gesto--

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      señor catatumbo que verguenza con usted unas fuerzas militares inocentes apendejadas sumisas---improvizadas cometiendo errores infantiles lo malo del paseo es que de ellas dependemos 47 millones de colombianos mi pregunta es ? ahora que ya ganaron la guerra si va a poner gente seria en el comando de las fuerzas militares ?

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      descarado, sinvergüenza bala es lo que merecen

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      que si fue un secuestro, que si fue una retención , que es un gesto de paz, lo que quieran pero devuelvan a esos militares y a todas las personas secuestradas pero ya para que continúen con el proceso de paz y acabar de una vez por todas con parte de muchos problemas que tiene colombia. ya después lo del general es para mirarlo con lupa por que hay muchas coincidencias . es el primer general en toda la historia que secuestran . coincide que son justo ellos, muchos de los militares que no están de acuerdo con el proceso de paz, obedeciendo las ordenes del doctor uribe que desde el senado quiere seguir haciendo con el país lo que se le da la gana. raro no?

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      adefesio!

No hay comentarios.: