Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de noviembre de 2014

ALZATE ES UN TROFEO (37904)

(2014 NOV 15 SAB)
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      no mano, estos mequetrefes estan peor que los gobiernos ... ofenden y cuando remiendan entonces resulta que la victima tiene que agradecerles ... lo mismo que estas lacras estan diciendo es el discurso uribestia de que les dan la tierra de vuelta a los desplazados cuando ellos ya se adueñaron de las mejores y mas fertiles ... ahhhhh cochina realidad chibchombiana y mientras todo esto pasa, la discola comunidad haciendo colas de horas para comprar un iphone ... jajajaja, hablando de ilusiones !!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      entonces cuando se firmen los acuerdos de paz, .. cuanto le estaremos debiendo ?

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      mejor dicho claudicación ante las genocidas fart y ante nicaragua, estamos llevados!!!!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      la unica voluntad de las farc es la de seguir secuestrando, asesinando, reclutando niños, sembrando minas, narcotraficando, etc. y porsupuesto la voluntad de tomarse el poder del pais con la ayuda de su amigo el camarada santos

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      es el colmo del cinismo se este asesino, secuestrador, sembrador de minas quiebra patas y reclutador de niñas, entonces ahora le quedamos debiendo la patraña montada por guampa y el secretariado, asesorados por el comunismo cubano. no mas dialogos

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      estos hijosdputa tienen una narcoagenda ni la berraka....y el pipisuelto anda detras de una putta paloma....alistense en colombia a la llegada de la orda de gengis khan chibcha. de esta no salva ni la madre tersa haciendo equipo con rambo!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      no se como los periodistas de caracol r c n y los de radio y television se prestan para este show esta parodia, es de risas todos entrevistando a reymundo y todo el mundo que porqueria

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      exigimos los cuerpos de esos desgraciados en bolsas plásticas negras para colgarlos en la plaza de bolívar!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      el general alzate es un trofeo propiedad de los terroristas que operan en el chocó, y no se lo van a regalar al secuestrariado para salvarles su millonario negocio del proceso de pus, , a menos que de la habana giren una buena suma a estos sufridos y abandonados camaradas, sin pertrechos, y ya raídos los uniformes que les envió chaves en tiempo de uribe, a cambio de droga y secuestrados, negocio criminal de que la proterrorista piedad córdoba. además, padecen uno de los climas más severos, como que les tocó operar la zona más lluviosa del mundo, lo que comparado con los soleados resorts y jineteras de cuba, los hace merecedores de una justa compensación en metálico. igual el caso del banquero extorsionista alias simón trinidad, que claman se presente, no para ayudar al proceso, sino para que les entregue las claves de las billonarias cuentas de la farc en suiza, y desde luego no va a ser tan bobo. mejor seguir de huésped del tío sam y no del venenoso sapo traicionero.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      no malpari....do, es su obligación. dejen de ser tan hijuepu.....tas

No hay comentarios.: