Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de noviembre de 2014

ACADEMIA DE BOMBEROS DE MIAMI (38893)

(2014 NOV 15 SAB)   

NOTA 01:  El Cuerpo de Bomberos de Palmira tiene un convenio con la Academia de Bomberos de Miami, para capacitar a los palmiranos.

NOTA 02:  Los Bomberos de Medellín son funcionarios públicos.

NOTA 03:  También Medellín tiene su propia escuela de bomberos.

NOTA 04:  los cuerpos de bomberos se dividen en oficiales, voluntarios y aeronáuticos.

NOTA 05: En el Valle en los 42 municipios hay 51 cuerpos de bombreros.

La W pregunta: ¿Quién debe liderar la reforma a la justicia: el Fiscal o el ministro de Justicia?···¿cuál reforma a la justicia? ¿a medias? si se habla de una verdadera reforma, esta debe cobijar no solo al poder judicial, sino a todos los que administran justicia; por ejemplo, tribunales de arbitramento, que es el monopolio de una rosca: hay que democratizarlo; el notariado, las superintendencias, etc. lo que persigue el gobierno nacional es callar las voces disidentes; reformar lo que no tiene que reformar para silenciar. en este orden, da igual cualquiera de los dos, a pesar de que el ministro de justicia tiene más legitimidad por ser del ejecutivo.

La W pregunta: ¿Quién debe liderar la reforma a la justicia: el Fiscal o el ministro de Justicia?···Creo que ninguno de los dos , ambos están comprometidos con políticos y empresarios que han delinquido y los favores saldrían a la palestra , la reforma a la justicia deberá hacerse con un tribunal independiente del gobierno sin gente mañosa e involucrando a todo tipo de profesionales , que sean virtuosos de la honestidad : hay que hacer una justicio que hable un solo idioma y eliminar el arameo que todos los que administran justicia la traducen a su conveniencia : eliminar esas cortes de interés político : educar a los jueces en moral y compromiso con ella . volver hacer abogados honestos y comprometidos no con salvar al delincuente si no a proteger a la sociedad

La W pregunta: ¿Quién debe liderar la reforma a la justicia: el Fiscal o el ministro de Justicia?···Que dificil, no hay de donde escoger si es para el bien del pais. uno con el elefante al hombro (lease alfonso gomez mendez - ernesto samper pizano) y el otro con los facineros, asesinos de las farc al hombro, abogando por la impunidad de estos delincuentes y condenando a quienes han defendido la institucionalidad (lease coronel plazas vega, etc, etc.) como vamos con mucho pesar, estamos imitando la desafortunada cuba con su seguidora lamentablemente venezuela

La W pregunta: ¿Quién debe liderar la reforma a la justicia: el Fiscal o el ministro de Justicia?···Los dos son iguales,de ninguno de los dos

La W pregunta: ¿Quién debe liderar la reforma a la justicia: el Fiscal o el ministro de Justicia?···Reconocidos lavaperros de las farc.

La W pregunta: ¿Quién debe liderar la reforma a la justicia: el Fiscal o el ministro de Justicia?···Ninguno de los dos, ya tuvieron tiempo para hacerlo y no lo hicieron no ven que en colombia no ha hay justicia el gobierno santos no fue capaz, que le den la oportunidad a otros que si quieren hacerla que cambien a estos dos ineptos que no sirven para nada, igual que al alcalde petro, que tiene a bogotá arruinada y vuelta mmmmmmm,,,,

La W pregunta: ¿Quién debe liderar la reforma a la justicia: el Fiscal o el ministro de Justicia?···Huy, la verdad creo que esa tarea la haría mejor nairo quintana, o si?

La W pregunta: ¿Quién debe liderar la reforma a la justicia: el Fiscal o el ministro de Justicia?···Es apenas elemental y natural que quién debe liderar la reforma es el señor ministro de justicia, desde luego, contando con la opinión y conceptos del fiscal general, de los magistrados de las altas cortes, de los jueces y de los abogados litigantes, para que la justicia, que debe ser la espina dorsal de una democracia, deje de ser la cenicienta que actualmente es, porque los fallos han dejado de ser jurídicos para convertirse en políticos y la reforma debe comenzar por definir que no pueden ser los legisladores, es decir, los políticos, quienes postulen y menos designen al fiscal ni a los magistrados ni a los jueces. la reforma debe ser estructural y que acabe con el circo romano en que los periodistas convirtieron las salas de audiencias violando la reserva de los procesos y condenando a inocentes con base en titulares desvirtuando con ello la presunción de inocencia.

La W pregunta: ¿Quién debe liderar la reforma a la justicia: el Fiscal o el ministro de Justicia?···Ninguno porque ya estan viciados se inmaginasn que las reformas las haga montealegre quedaria todas las personas de bien para la carecel y los terroristas pueden seguir tranquilos y si es alfoso que todo siga como esta y listo hay que nombrar gente nueva y con criterio.

La W pregunta: ¿Quién debe liderar la reforma a la justicia: el Fiscal o el ministro de Justicia?···La reforma a la justicia la debe liderar el ministro de agricultura.

No hay comentarios.: