Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de noviembre de 2014

NO PUDO SER PEOR (37867)

(2014 NOV 15 SAB
Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: "el que peca y reza, empata "

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Santos ha sido mal presidente pero nunca tan pésimo como uribe.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: No pudo ser peor la última semana de la contratadora morelli. no desmintió la afirmación que hice en mi pasada columna, en la cual me ratifico, de que recibió giros por más de 730 millones provenientes de islas caimán, panamá, italia y suiza. en cambio, sus confusas explicaciones confirmaron que es marrullera y mentirosa. en efecto, primero divulgó la declaración de bienes de 2010 cuando se posesionó como funcionaria, la cual presentó a los medios como si fuera su declaración de renta. denunciado el engaño, tuvo que revelar sus declaraciones de renta de 2010 a 2012 pero no sus anexos, en las que no aparece registro de los dineros recibidos de paraísos fiscales. de estas declaraciones quedó acreditado que su patrimonio sí se incrementó mientras ejerció funciones públicas, y que además fue beneficiaria de préstamos cuantiosos por parte de acreedores que sin embargo se cuidó de no revelar sus nombres. ¿quién le extendió créditos a la poderosa señora que entonces era la contralora, por qué cuantías, a qué tasas, por cuenta de cuáles negocios o actividades ?

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Colombia nunca fue tan inculta y corrupta como entre 2002 y 2010

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Senador uribe : " no hagamos debates como transparencia y garantías cuando se utilizan medios que usted usó

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: En últimas, las crisis sistémicas del capitalismo son crisis producidas porque los capitalistas (sus empresas) no viven de sus recursos sino de los ajenos, acudiendo al préstamo. realmente nunca llegan a ser grandes monopolios apalancados sobre sus propias recursos sino sobre las fuerzas de la sociedad, las cuales toman bajo el sofisma de préstamo, los cuales nunca podrán devolver, y por ello es que terminan desplomándose estrepitosamente. las trasnsnacionales toman el ahorro sea con emisión de acciones o con préstamos, pero en ambos casos el dinero no pertenece a la empresa, no ha sido generado por la actividad empresarial sino por los que acuden a incrementar su capital aportando el suyo.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Quitando el poder de control a los estados unidos sobre el dólar, las naciones empobrecidas por la banca mundial podrán salir de su pobreza endémica. las dictaduras de oriente medio y sus oligarquías perderán el soporte bélico que necesitan para mantener en el atraso a sus pueblos, y que las naciones continúen dependientes de una energía ya obsoleta.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Todas la naciones se lanzarán ávidas a explorar nuevas fuentes de energía para sus poblaciones y las transnacionales petroleras verán el ocaso. lógicamente los usa tendrán una quiebra, quiebra que les avisa que tendrán que vivir con sus propios recursos y no con los del mundo. necesitarán traspasar el poder de sus monopolios a la súper cooperativa y financiar a la pequeña burguesía con impuestos. las naciones necesitan una moneda que otorgue igualdad en el intercambio y ello se consigue cuando los intervinientes en el mercado son los que tienen su control.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Como se ha venido observando esta cultura,sociedad,civilizacion? cada vez se degrada mas; lo que va contra la naturaleza tarde o temprano cobrara el acomodo de los humanos a sus deseos y manera de comportarse,sin marcos de comportamiento sin cumplir ese codigo interno esa -conciencia- de lo que es normal, acorde con todo un proceso con leyes,, en especial las naturales no a las acomodadas por los humanos?,para permitirse hacer lo que les viene en gana; estamos en caida libre?? como en sodoma y gomorra nos revolcamos ahora en todo lo que produzaca satisfaccion a la modernidad?? y hasta los legisladores,los codigos estan ayudando a estas formas de ser,que no son las naturales y normales; sino, dios no hubiera creado hombre y mujer para compartir la procreacion de los humanos; con 1500 grmos de cerebro el ser superior se rebajo y ni los animales se salen de lo normal.colapsamos y vamos al abismo. la

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: No estoy de acuerdo primero la familia (papa, mama, hijos) empezando por el gobierno, estamos siendo liderados por geys y lesbianas, para donde va nuestra sociedad. donde están los valores ahora si hay dos ministros/as son del mismo sexo y pareja, un/a debería quedar inhabilitado/a por conflicto de intereses.

No hay comentarios.: