Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de noviembre de 2014

SECUESTRARIADO NO MANDA (37875)

(2014 NOV 15 SAB
Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      No hay unidad de mando en la Farc. Todo el Secuestrariado está en Cuba disfrutando atenciones del presidente traidor; y conociéndose, vigilar la repartición de decenas de miles de millones de dólares de cuentas en el exterior, de décadas de extorsión y secuestro que manejó Romaña, y de narcotráfico, los cabecillas del Caquetá, Putumayo, Nariño, Meta, Urabà, Norte de Santander, que también a eso viajaron. Los mandos medios están inconformes pues les tocó lo peor del proceso en la selva, mostrar por su cuenta fortaleza de la Farc-Eln, en continuadas acciones terroristas, voladuras, extorsión, asesinato de indígenas y otros ciudadanos en Cauca, secuestros como los de los solados de Arauca y el General Alzate en el Chocó; todo, para hacer méritos y negociar condiciones ante sus privilegiados jefes y los tengan en cuenta en la repartición de dineros en el exterior, de las guacas con millones de dólares enterradas en la selva, y millones de hectáreas usurpadas en distintos departamentos.



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      de manera que los matones terroristas de las farc-asesinas que santos tienen veraniando en cuba no tienen ningun poder decisorio



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Eso significa que el hombre más poderoso en Colombia se llama Timoschenko! ojo juanmanuel!



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      tome PA-que lleve traidor titere egomaniaco. Lo van a poner a pasear como a  sirvienta!



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Ante los últimos sucesos la imagen del gobierno como negociador está x el piso mientras se fortalece la imagen de los negociadores de la guerrilla. Mientras los unos aparecen como alguien vacilante que no se sabe qué hacer y que comete errores infantiles, el otro contendor aparece como una persona seria y reposada. Eso es lo que se ve desde lejos. El uno dando palos de ciego mientras el otro calmado y sosegado mira impávido los titubeos del otro.



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Yo no creo, que un veterano como el b g Alzate, sea tan tonto de cometer esa imprudencia, si no es por orden directa de su jefe Juanpa, para negociar un cese al fuego y desmoralizar las tropas: Todo por las órdenes directas de los jefes de Juanpa: Los Hnos Castrol



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Que tal el cuento de las farc? que lo que pasó con el general, como fué en colombia, que lo arreglen en colombia. o sea que el acuerdo (si es que llega a haber) como fué firmado en la habana, solo aplica para cuba? Imbéciles!!!!!!!



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Señor Santos esperemos a ver que dice su Amochenko, mientras tanto mantengamos a los ciudadanos en suspenso y así le da a los opositores a este proceso algo de contentillo, mientras sale a la luz alguna astuta triquiñuela que favorezca la imagen de los terroristas. Todo esto parece un montaje publicitario en el que se va a fortalecer la imagen y estatus de un puñado de hampa. Les recuerdo a todos que las guerras se ganan cuando se somete al enemigo, bajo esta premisa, un puñado de delincuentes han sometido la voluntad de mas de 40 millones y a unas fuerzas armadas de 500 mil con el mejor entrenamiento, por raro que suene, perdimos la guerra por culpa de Santos.



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Expectantes y felices” decía hace 4 años El Tiempo tras la francachela de Narciso FarcSantos y caperucita boba, Holgando en cama franca con los lobos del continente. Felices, la caterva de proterroristas mamertos, mafias de ONGs transnacionales del odio, Farc-Eln, nuevos amigos de Santos, sus cómplices rufianes Castros-Chávistas-Maduro, enemigos de Colombia, títeres Evo, Ortega, Kishner, Lula, Correa, los narcoterroristas Márquez, Granda, Timoschankro, auxiliares y cómplices proterroristas liberales, PC-Moir-Polo, Red de Pus, el asesino Petro, la traficante de personas Petra, el necrófago Cepeda, los proterroristas Sergio Jaramillo y Enrique Santos, hermano comunista del traidor presidente, el terrorista León Valencia, consejero del Cambuche Radical Vargas Ll.. Perdida la seguridad, nuestro mar de San Andrés y arruinada la economía, estamos indignados los 45 millones de colombianos, lamentando habernos equivocado. ¡No más Alianza para el Proceso narcoterrorista Farc-Santos,



 Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Ah carachas !!, le vieron las bolas a Santos y ahora se las van a jalar hasta el piso

No hay comentarios.: