Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de noviembre de 2014

SILENCIO TOTAL DE LOS SANTISTAS (37880)

(2014 NOV 15 SAB
Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Muerto el perro se acabo la rabia, esta gente no están interesados en la paz, lo único que hacen con esta manipulación mediatica es beneficiarse y seguir aterrorizando el pueblo colombiano. Asco da escucharl el cinismo que se gastan.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Porqué periodistas y medios le dan tanta inmerecida importancia a estos hampones?

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      malditos mil veces malditos.. ellos y su prole

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Este presidente mediocre nos cree Huevones a los colombianos que no le seguimos sus patrañas. advertencia a las farc?. Cuéntenos una de vaqueros y sel a creemos. en la Habana se hace lo que los máximos cabecillas dicen, ordenen y dispongan. Santos, De la Calle y demás títeres, únicamente se limitan a cumplir.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Uy que miedo,…dicen los guerrilleros, jajajaja. El presidente tiene la concepción equivocada de que la guerrilla está pidiendo cacao al gobierno. Está equivocado. Por el hecho que las guerrillas quieran terminar el conflicto no se puede entender que están en estado de postración suplicando perdón. La posición sobradora es lo que menos debe adoptar el presidente. Actúa como un niño. Sus declaraciones son infantiles. Como dice una cosa al rato dice otra. Hay que ser consisten en la posición frente al conflicto. Cada vez que actúa en campo la guerrilla se pone nervioso y hace declaraciones ridículas. y cuando la guerrilla está quieta, tampoco se calla sino que dice que está derrotada. Sus declaraciones quieta o no quieta la guerrilla siempre causan daño porque no son meditadas ni tienen la asistencia de sus asesores.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Que opinan los santistas? Silencio total...

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc          No solo santitas, los en mermeladas (Gayvirias, los Galán, El Benedetti, el Crist, la w, Dario Restrepo, los Ñoños, Pocholos, Musas) vende Patria, únicamente les importó la plata fácil y los cargos Públicos.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      huy no pues, quien dijo miedo!! tremenda amenaza. Mejor dicho, pongasen serios y no asesinan tanto. Policias y soldados esta bien matarlos. La foto casi ni entra en el titular. Ahi se ven los resultados del gasto de un billon de pesos anuales de pauta oficial en medios privados con dinero de los contribuyentes. Estos periodistas no tienen verguenza alguna.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      jajajajaj.... estupido presidente el que tenemos, mandando mensajes a la guerrilla; no sea bobalon mijo, deles plomo asi como ellos se los estan dandoa a sus soldados.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Cuando aplendio a decil mentilas el bufoncito??

No hay comentarios.: