Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de noviembre de 2014

NI UN SOLO GESTO DE PAZ (37902)

(2014 NOV 15 SAB)
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      la única razón que veo por la cual el camarada santos le esta entregando este país al castro-chavismo no es por altruismo sino por miles de millones de dolares de parte y parte. si se pusieran en los zapatos de las verdaderas victimas de estos genocidas manejarían estos diálogos de una manera muy distinta.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      nooo pues ¿cuanto le debemos los colombianos. ? .... tras de ladrón bufón ...

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      ja. la farc no tiene unidad de mando. el secuestrariado está en cuba disfrutando atenciones del presidente traidor; y para vigilar la repartición de decenas de miles de millones de dólares de cuentas en el exterior, de décadas de extorsión y secuestro que manejó romaña, y de narcotráfico, los cabecillas del caquetá, putumayo, nariño, meta, urabà, norte de santander, que también a eso viajaron. los mandos medios están inconformes pues les tocó lo peor del proceso en la selva, mostrar por su cuenta fortaleza de la farc-eln, en continuadas acciones terroristas, voladuras, extorsión, asesinato de indígenas y otros ciudadanos en cauca, secuestros como los de los solados de aruca y el general alzate en el chocó; todo, para hacer méritos y negociar condiciones ante sus privilegiados jefes y los tengan en cuenta en la repartición de dineros en el exterior, de las guacas con millones de dólares enterradas en la selva, y millones de hectaáreas usurpadas en distintos departamentos.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      los foristas p.aracos que aquí pululan, deben estar obesos con tanto sapo que a diario se tienen que tragar, jejejejejeje!!!!!! conozco algunos y da lástima su capacidad de sufrimiento, si tenemos en cuenta que se les quedó petro, perdieron las elecciones etc etc.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      parece que el gobierno no se ha dado cuenta o lo hacen a proposito, parecido a lo del caguan, antes de los dialogos de paz la farc estaba diezmada, incomunicada, les pemitieron viajar a todos los cabecillas a cuba y desde alla han dado nuevas estrategias a los pobres guerrilleros que estan en las selvas y montes, creo que el gobierno debe ser mas rigido en esos dialogos y no dejarse colocar condiciones, parece que los que mandaran son ellos, hasta cuando dios, nos libre de un gobierno de izquierda como esta sucediendo en venezuela, los mas interesados en la paz son las multinacionales extranjeras para poderse llevar las riquezas que aun quedan en colombia.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      no es un gesto de paz. sería un gesto de paz si liberan a todos los secuestrados, dejan de atacar a la población civil, dejar de comprar armas, dejan de traficar con drogas, dejan de reclutar menores de edad. si el gobierno tuviera liderazgo, aprovecha esto para imponer nuevas reglas de juego para seguir negociando.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      que hacen gestos de paz se atreve a decir el señor violador de todos los derechos humanos y gentil hombre de manos tan limpias pablo catatumbo? pues estan dizque en búsqueda de paz, y solo han hecho convenios a su favor, y entre tanto colombia recibiendo gestos de muerte, de destrucción de sus riquezas, de secuestros, de tiros de gracias y remate de policías que defienden a los colombianos de sus barbaries, no sean tan cínicos ,que terminara el país sin creerles y en el exterior si que mas ,porque estan engañados de lo que ha sido estos convenios que solo han intensificado la guerra, mas de 600 policías,y cuantos militares muertos, no se avergüenzan? cuantos secuestrados que no devuelven, que deseos de paz tan llenos de engaños y de mentiras, que nunca habían llegado tan lejos en un proceso ? claro que no porque nunca les habían prometido tanto, impunidad por crimenes de lesa humanidad y participación en politica.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      hmm esperemos que los liberen pronto y continuar los diálogos

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      esto nos muestra sencillamente que estamos arrodillados frente a estos asquerosos narco terroristas de las guerrillas, estos son los que tienen el mando, ahora hay que aplicar toda la logística, despejar el departamento del chocó y parte de antioquia para que estos sinvergüenzas entreguen los secuestrados, terroristas mal nacidos hijos de laaa gram puttttta y que siga la farsa de los diálogos de paz mientras colombia se desangra hasta que ocurra otra asquerosidad de estos desquiciados hay volveremos a parar.que paz ni que merdaaa

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      ¿no les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general? no, que el mundo les cayó encima, es otra cosa. hasta ahora no han echo un solo gesto de paz.

No hay comentarios.: