Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de noviembre de 2014

NIÑOS DEBEN SER PROTEGIDOS (37868)

(2014 NOV 15 SAB
Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Un bandidazo

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Nuestros ninos mercen una sociedad que los proteja.. merecen ser felices.... pero estos ninos seran objetos de burlas en el colegio, en la calle, en el trabajo... porque digan lo que digan dos hombres o dos mujeres no pueden ser pareja,,,,, no solo dan asco sino que son repudiados.. ese gremio solo es aceptado dentro de los mismos degenerados gays y lesbians . si ahora la juventud tiene problemas sicologicos, de identidad etc etc. terribles. teniendo una familia normal de papa y mama. que podemos esperar de estos ninos viendo dos macho o dos machorras ... cuando se los presenten a sus amigos como van a decir mama ana y papa lucia que tal???

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?:...¡ estos degenerados son las semillas perdidas que habla la biblia...! por tal razón es la cuota inicial de la autodestrucciòn de la raza humana. el ejemplo es sencillo.. llévese una pareja de estas a un planeta cualquiera, sin humanos, con las mismas condiciones de la tierra, al cabo de 1 siglo se regresa a recogerlos..!!!! solo encontraran los cadáveres... y su descendencia? dos elementos de la misma polaridad no producen nada...!!! dos polos opuestos unidos por ley superior crean algo..!! o si no miren un rayo.. carga positiva y negativa en uniòn, crea luz y poder..!!! un niño adoptado por estos delincuentes tendrà màs traumas.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Opino que es sano, es un derecho tanto para los padres como para el hijo, están planteados en la constitución. primero la persona, independiente de su sexo.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Estoy de acuerdo

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Un completo desastre social que entierra a este país a la mas critica situación del núcleo familiar, ya golpeado y desfigurado por decisiones tan horrendas como estas tomadas por estos jueces. que nueva sociedad se crea bajo esta figura bestial? siguen los jueces en estas equivocaciones que a la luz de la naturaleza no tiene razón de ser.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Todos tenemos derechos y deberes y nacimos de la union de un hombre y una mujer y es la forma natural de crear seres humanos. còmo explicarle a un niño ò a una niña adoptados por una pareja de hombres ò una pareja de mujeres es esa condicion es normal?...el futuro de la sociedad que son los que conformaran la comunidad?...lo que hay que fomentar y defender son las estructuras de un hogar donde exista papà, mamà y hermanos...eso sì es normal y agradable a los ojos de dios.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Me puedo imaginar a esos niños cuando sean adolescentes, pensando como es realmente la vida. será que es normal que nos adopten dos hombres? cuando en las madrugadas tenga miedo y quiera ir a la cama de sus padres, a quien se le dice mamá? y si son dos mujeres, cual es mi papá? cuando enlas mañanas el niño conteste una llamada para su mamá, dirá, un momento que mi mamá se está afeitando... o simplemente les dirá a sus compañeros de clase, mis papás son maricas o lesbianas? que pensará de los niños que tienen un papá hombre y una mamá mujer? que eso es anormal?

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Que esperanza podemos tener si el judas nombro dos areperas como ministras.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Cochinada como la fraudulenta reelección de santos

No hay comentarios.: