Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de noviembre de 2014

CÍNICA EXPRESIÓN DE BANDOLERO (37900)

(2014 NOV 15 SAB)
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      el único gesto de paz que entenderíamos los colombianos de bien es que, junto con chuky, se suiciden y esperar unos años a ver si satán no los revive. sinvergüenzas degenerados.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      estos fantoches dela farc se la estan creyendo que el pueblo colombiano los acepta , despues de tanto terror y muerte pretender hacer imposiciones es de un cinismo craso , aprovechen la oportunidad que se les esta presentando , no crean que juan manuel santos es tonto , es mas inteligente de lo que piensan, miren en la situacion en que coloco a la oposicion , practicamente dandoles el estatus de enemigos de la paz , y al procurador hablando todos los dias se le olvido que el que mucho habla mucho herra , las farc deben pensar por una sola vez que su enemigo no es el capitalismo , es el pueblo raso que tanto han ultrajado durante medio siglo. de violencia inutil..

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      esto noes un gesto de paz esto se llama arrogancia . pues no al cese al fuego por parte de nuestras fuerzas militares pues ellos cumplen con el deber de cuidar el bien la honrra y la vida de el pueblocolombiano. contando con el respaldo legal de nuestros conciudadanos colombianos. solo buscan dilatar todo para alargar sus vacaciones en cuba que rrico playa brisa y mar y toda la prensa internacional . esto ya es el colmo. no nos falta si pedirles disculpas.. no mas se nesecita mano dura pues los colombianos ya estamos cansados de este teatro .

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      nosotros con o sin tregua nos fortalecemos política y militarmente dice el criminal terrorista granda..... otro triunfo del gobierno dirían algunos

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      un verdadero gesto de paz, es que liberen a todos los secuestrados, entreguen las armas y no jo_dan mas.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      lastima todo ese dinero que se están gastando en la habana, dándole de tragar y alojando a esos criminales deberían darles corrientaso y un colchón, y quienes pagamos.....

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      tranquilo amigo guerrillero, se firma la paz y empiezan a pagar por toda la barbarie que cometieron en el pais, ejemplo lo que paso con el epl, m-19, etc.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      no me parece un gesto de paz me parece cínica la expresión de este bandolero, entonces el secuestro que es? es un acto de cobardía no se dejen meter los dedos en la boca de estos malhechores.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      terrorista y criminal catatumbo dice que las armas no deben seguir siendo una presión en la política pero dice que debe ser bilateral. lo que pide es desarmar a las ffmm!!!!!!, y lo que da miedo es que sabemos que juhampa les concede todo

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      ehhhhh.. no payaso, secuestran y ahora son tan caritativos q regresan a los secuestramos, no pues tan buenas personas !

No hay comentarios.: