Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de noviembre de 2014

GOLPE DE ESTADO (37876)

(2014 NOV 15 SAB

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Golpe de Estado!!!! Alzate los pantalones y nada de titubeos !!!!

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Ya sabemos que estos terroristas no tienen pantalones para hacer nada y aun así están esperando los diálogos de paz???? Este títere de santos no tiene pantalones y mucho menos huevos, lástima que Uribe no puede hacer mucho por este circo.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Este titular confirma que Santos no es más que un títere.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Sera que que esta negociando verdaderamente con los jefes politico-militares de las Frac? Sera que que los frentes que operan en Colombia si estan subordinados a los negociadores de la Habana?

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      entre delincuentes no existen responsabilidades, ahora la pelota se la tiran a otro bandido.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Ahora sí , las cartas sobre la mesa. Timochenko y Santos, a ver quién es el tránsfuga al proceso de paz. No es sino que le saquen la piedra al presidente y zan , se acabó. Cuál es el segundo apellido de Timochenko para ver si es familiar de un personaje en las altas cortes del gobierno, que tal vez es el teléfono roto del presidente. La situación es bien clara, o lo entregan ya , o lo entregan ya, no más pendeja...das.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Por lo que està sucediendo con el bloque màximo de los jefes de la farc en la Habana y la farc en sì. . . se puede deducir que lo acordado con ellos en Cuba. . .no se cumple en Colombia. . . porque estos truanes se fueron a gozar del mar caribe cubano. . . a jartar whisky del caro y a gozar con esas esculturales cubanas. . . . con mùsica, trago y sexo a màs no dar.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Lo que quiera las farc es el cese bilateral del fuego. Vamos a ver si Santos les sigue el juego

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      a veces creo que no pueden existir perros más sarnosos que los de las farc pero me acuerdo de santos y se me pasa

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      es muy fácil criticar y señalar y no me gusta la política, pero me imagino lo difícil que debe ser manejar un país para tener contento a todo el mundo

No hay comentarios.: