Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de noviembre de 2014

ESTERTORES DE LA PARANOIA (37894)

(2014 NOV 15 SAB)
La W pregunta: ¿Quién debe liderar la reforma a la justicia: el Fiscal o el ministro de Justicia?···Espectáculo triste y decepcionante de quienes ostentan unos de los más altos cargos, ya no dignidades, de la justicia en nuestra patria. el uno, el ministro, que representa a la mayor vergüenza política del país como es al ex presidente samper y todo lo que envolvió a este narcoelegido. el otro contendiente, el fiscal, con comportamiento soterrado, politiquero, calculador, oportunista, mirando por debajo de la ceja, con sus manos ocultas bajo la ruana, es el fiel espejo en el cual se mira la ciudadanía colombiana, para medir de que tamaño y cual destino tiene nuestra justicia que no sea otro distinto al del abismo profundo de la descomposición y la destrucción de nuestra sociedad. dolor inmenso por mi alma mater, por tener como egresados, estos personajillos de fabula negra

La W pregunta: ¿Quién debe liderar la reforma a la justicia: el Fiscal o el ministro de Justicia?···Yo vivi en colombia entre 2002 y 2010 y nunca vi nada positivo en ese gobierno salvo poner soldaditos en las carreteras principales para que los hacendados fueran a sus fincas

La W pregunta: ¿Quién debe liderar la reforma a la justicia: el Fiscal o el ministro de Justicia?···Ninguno de los dos.no hay con quién en este país.qué cosa tan triste.

La W pregunta: ¿Quién debe liderar la reforma a la justicia: el Fiscal o el ministro de Justicia?···El funcionario que debe liderar la reforma es el ministro de justicia porque como ministro de estado es el que tiene competencia para ello. esto sin perjuicio de la participación del fiscal, de las altas cortes y de otras instancias del estado, así como de las comisiones de expertos nacionales o internacionales que se consideren pertinentes. también es clarísimo que son imprescindibles el liderazgo del presidente de la república y la participación de la sociedad civil.

La W pregunta: ¿Quién debe liderar la reforma a la justicia: el Fiscal o el ministro de Justicia?···Cualquiera que halla vivido en colombia entre el 2002 2010 puede comparar lo que estamos viviendo ahora no es de cuestionar es de ser razonablemente inteligente para saber como colombia retrocedió en todo seguro que vivías en venezuela y por eso no sabes de seguridad educación salud inversión infraestructuras etc etc etc etc si nio hay nada que decir en estos foros es-mejor quedarse callandito.

La W pregunta: ¿Quién debe liderar la reforma a la justicia: el Fiscal o el ministro de Justicia?···El funcionario que debe liderar la reforma es el ministro de justicia porque como ministro de estado es el que tiene competencia para ello. esto sin perjuicio de la participación del fiscal, de las altas cortes y de otras instancias del estado, así como de las comisiones de expertos nacionales o internacionales que se consideren pertinentes. también es clarísimo que son imprescindibles el liderazgo del presidente de la república y la participación de la sociedad civil. por lo anterior, su interrogante está fuera de lugar.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         en los estertores de la paranoia por su estruendoso fracaso fruto de infame traición a los colombianos, el re-chiflado narciso santos y sus proterroristas mamertos habla todavía de detractores y enemigos de la paz. en los casi inexistentes medios en donde puede expresarse el sentir de los colombianos, dicen lo que es evidente: el triador santos, recibió un país mas que convaleciente en la economía, y tras décadas de postración de gobiernos alcahuetas y complacientes con las narcoterroristas, las bandas criminales farc-eln, los verdaderos enemigos de la paz y de colombia, el presidente uribe los dejó acorralados y a punto de desaparecer, gracias a su política de seguridad democrática que apoyamos millones colombinos.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      que tal este h.p.? cinico! los teatros de guerra no los establece las narcofar, ni pueden decirnos a los colombianos a donde podemos o no podemos ir. el general estaba desarmado y de civil es un secuestro y punto! ustedes no son un ejercito ni estamos en guerra....ni siquiera en un conflicto armado como le llaman los mamertos y los ignorantes....ustedes son una banda armada ilegal y el ejercito de colombia es la autoridad constitucional y legal de nuestra patria solo pretender compararlos es un desproposito, una falta de respeto y una muestra de la mas profunda ignorancia.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      aunque reconozco que las actuales farc son delincuentes, narcotraficante, secuestradores y extorsionistas, si le creo a catatumbo su intensión positiva en pro de firmar una paz duradera con el gobierno. también aunque me cuse escozor acepto que los guerrilleros (sus jefes) no vayan a la cárcel, pues serían así de estúpidos de firmar un tratado de paz para ir 40 o 50 años a la cárcel, pues no, esa aspirración es apenas lógica aunque cueste digerirla.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      el general debería ser asesinado por las farc por prestarse a este engaño al pueblo colombiano.

No hay comentarios.: