Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de noviembre de 2014

JAIR CABAL LEUDO (37877)

(2014 NOV 15 SAB)   

NOTA 01:  Para este diciembre también están organizando viajes en chivas para ver el alumbrado en Cali.

NOTA 02: Uno de los organizadores es el palmirano Jair Cabal Leudo.

NOTA 03: Aunque cada año lo hacen, en esta ocasión tiene un motivo más, los parques palmiranos están convertidos en campos de guerra.

NOTA 04:   Hasta Quimbaya y Medellín van los palmiranos a ver los alumbrados decembrinos.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      El próximo ministro del interior timochenco, , o los asesores presidenciales del noveno frente, tienen la ultima palabra

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      timochenko y santos de tu a tu y las fuerzas armadas que estan esperando para bombardear ?...o es que santos les puso un bozal ?

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      La experiencia del Caguán no fue suficiente para este presidente inepto. Ahora, luego de lavar la cara de estos asesinos y bendecirlos ante el mundo como combatientes legales, se ha roto la farsa y los enfrentamientos recomienzan. si no son narcotraficantes, si no reclutan niños, si no extorsionan, si no secuestran si no son victimarios sino las únicas víctimas, y por el contrario, somos los colombianos los culpables de todo, bajo qué cargo, y lo peor, con quién va a enfrentarlos? Con estos nuevos generales inexpertos? y si se empeña en rescatar a su general con las armas será éste quien incurra en un delito de lesa humanidad por atacar a quienes dignificó con el nombre de víctimas del conflicto? Con esa pérdida de autoridad, pretenderá seguir gobernando este país? Será que esta farsa tiene reversa?

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      El General por prestarse al juego-engaño de las FARC-Santos al pueblo colombiano de pronto lo traicionan y ordenan su asesinato , y sería bien merecido.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Santos esta arrodillado a los asesinos narcoterroristas de las farc

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Pensar que el Dr. Uribe tenia a esas ratas narcoterroristas arrinconadas; ahora se dan el lujo de dar ruedas de prensa y a depender la libertad de un general en un a decision de un narcoterrorista Cual conflicto??? partida de h p s , asesinar con tiro de gracias; secuestrar civiles y militares en labores sociales es conflicto?????? pinocho le entrego un general para que esos narcoterroristas tuvieran una pantalla mediática con sus buenos gestos humanitarios; en qué quedo el honor militar con este pinocho? mmmm

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Si bien es cierto que este presidente inepto decidió dialogar en medio de la guerra, también lo es que la única condición que les había puesto era que entretanto esta se desarrollaba quedaban vedados los secuestros, porque ellos no son una acción propia de una guerra y sí acciones propias de los grupos Terroristas; y ellos se comprometieron a esa limitación públicamente. El General en cuestión cometió el error de haberse tomado demasiada confianza tanto en la palabra empeñada por las Farc que ya se sabe nunca cumplen, como en las palomitas que este presidente nos dibuja a diario.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Estos que rayos hacen estos en la mesa de paz si son unos pintados en la pared... esas farc son una dictadura!!

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      depende la libertad de un general de una decision de un narcoterrorista!

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Otra payasada siniestra de la far

No hay comentarios.: