Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de noviembre de 2014

BLANCO ES, GALLINA LO PONE (37891)

(2014 NOV 15 SAB)
La W pregunta: ¿Quién debe liderar la reforma a la justicia: el Fiscal o el ministro de Justicia?···A quien se le ocurre que deberia hacerlo? ¿quién debe liderar la reforma a la justicia: el fiscal o el ministro de justicia? el ministerio de justicia es el brazo del gonierno encargado de velar por la aplicacion de las leyes ,, defensa de la carta constituva y todo lo concerniente a la proteccion de los derechos de los iudadanos el fiscal es el encargados de que las normas legales (generadas p[or los cuerpos legislativos) se aplique en la forma y a quenes los legisladores dirijan esas normas el fiscal es el encargado de acusar a los que actuan por sobre las normas legales que rigen la nacion los departamentos y los municipios el fisacal no es legislador y las leyes deben de ser presentadas ante los legisladores, por el gobierno, y por cualquiera de los legisladofres. totoal blanco es gallina lo pones y frito se come.

La W pregunta: ¿Quién debe liderar la reforma a la justicia: el Fiscal o el ministro de Justicia?···Increible que en este pais se este haciendo esta pregunta, pues de logica y por respeto a su posicion la debe hacer el ministro de justicia, pues el fiscal es parte de esa reforma, como tambien son las cortes, pero la bandera de la reforma la debe llevar el ministro que considero una persona capaz, un abogado idoneo y de mas peso que el fiscal pantallero que tenemos en este pais, que se cree inpoluto y que tambien se vino lanza en ristre contra el procurador y la contralora cuando le sacaron nexos e intereses cuando asesoraba a salucoop, pues no me da mucha este fiscal por lo anterior y por sacar ventaja de informacion confidencial que ha manipulado en los medios de comunicacion.

La W pregunta: ¿Quién debe liderar la reforma a la justicia: el Fiscal o el ministro de Justicia?···En principio, por ser política de estado debe ser conducida por el ministro. y, por ser desarrollo de estas políticas, el fiscal. hasta ahí sería fácil. pero que sucede cuando el ministro no la establece una política de estado y pretende llevar su proyecto personal como síntesis de esa política? en igual sentido aplicaría para el fiscal. en colombia se tiene por merito incluir el nombre de propiciador de una ley, y eso es lo que se esta pujando. se debe llamar el código gomez mendez? o la reforma montealegre linett,?. la verdad, tenemos un sistema penal que permita contrarrestar una criminalidad galopante, llámese común, cuello blanco, organizada, individual o como se quiera llamar? la respuesta es ¡no!. porque no hay una política criminal, porque no se cuenta con con instituciones fuertes, no hay una policía educada y honesta, no hay universidad formadora, no hay un legislativo coherente con las necesidades, no hay ejecutivo, y con mas tristeza no tenemos órganos de justicia. quien se le mediría a reconocer como delito la politiquería y por su puesto penalizarla?. los primeros en declararla inconstitucional serán las "altas cortes". sus hijos con naturales. " la patria boba".

La W pregunta: ¿Quién debe liderar la reforma a la justicia: el Fiscal o el ministro de Justicia?···Ninguno de los dos.ya es hora de que la incapaz clase dirigente deje a los ciudadanos que lideren los grandes cambios que ellos no han podido hacer.

La W pregunta: ¿Quién debe liderar la reforma a la justicia: el Fiscal o el ministro de Justicia?···La corrupción y los mafistrados siempre han liderado la justicia.

La W pregunta: ¿Quién debe liderar la reforma a la justicia: el Fiscal o el ministro de Justicia?···Las farc, el uribismo y la clase política son intolerancia, violencia, despilfarro de dinero y corrupcion

La W pregunta: ¿Quién debe liderar la reforma a la justicia: el Fiscal o el ministro de Justicia?···A los unicos que les fue mal en los 8 años maravillosos de gobierno del gran colombiano fue a los narcoterroristas de las farc porque dejaron muchas viudas que no paran de respirar por la herida en los foros de el tiempo:

La W pregunta: ¿Quién debe liderar la reforma a la justicia: el Fiscal o el ministro de Justicia?···La funcion constitucional de la fiscalia es investigar y denunciar a la delincuencia en todas sus formas llamese delincuencia comun o narcoterrorismo no hacerle apologia al narcoterrorismo y a la delincuencia promoviendo a los delincuentes y narcoterroritas de congresistas. el fiscal general de la nacion debe ser investigado por violar la constitucion. la constitucion y las leyes colombianas le aplican a todos los ciudadanos llamense fiscal, juez, presidente, congresista, etc, etc, etc. aqui nadie tiene corona. no olvidemos que ya se destituyo una fiscal por corrupta. mientras no haya justicia nunca habra paz: http://www.fiscalia.gov.co/colombia/la-entidad/funciones/

La W pregunta: ¿Quién debe liderar la reforma a la justicia: el Fiscal o el ministro de Justicia?···Lareforma debe liderarla el minstro de justicia.

No hay comentarios.: