Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de noviembre de 2014

IVÁN SE ECHO UN DISCURSO (37889)

(2014 NOV 15 SAB)   

NOTA 01:  Un asunto anecdótico en la condecoración impuesta al concejal Iván Alberto Eusse Ceballos por su largo período en el concejo.

NOTA 02:  Este concejal se caracteriza porque luego de contestar presente, n vuelva a hablar.

NOTA 03: En su homenaje, "se discursió", leyo unas "palabras alusivas" al acto.

Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? Cuando los periodistas politiqueros se van a dar cuenta del triste papel de aduladores que estan cumpliendo en nuestra querida colombia? cuando sean victimas de su propio invento y se sientan acorralados por quienes hoy en forma tramposa aspiran a gobernar a colombia, despues de sus fechorias contra el pueblo. ya los veremos como en venezuela, sometidos al gobierno comunistoide que por politiqueros ayudan a elegir.

Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? Y petro ya se daría cuenta que circustancialmente con la habilitación de las calzadas aledañas a la carrera 30 y calle 6 por los trabajos realizados allí, la movilidad mejoró gracias a que todos esos parqueaderos y talleres de carros improvisados que habitualmente se han tomando abusivamente el espacio público fueron levantados? como sería si la medida fuera tomada definitivamente!!! quien tenga taller pues que pague un local y tribute impuestos como los demás

Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? Definitivamente este país esta carcomido por la corrupción dirigida desde la presidencia, como es que el candidato de la corte y de los partidos enmermelados sea ese personaje de apellido maya que tiene todos sus hermanos señalados de paramilitares y condenados por asesinato, aquí no opera la parapolítica ni el proceso 8.000 que esta gobernando.

Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? Es lo mas amanado , corrupto y politiquero que ha sucedido en colombia con los organos de control, que debieran garantizar a los colombianos una absoluta imparcialidad en el ejercicio de la gestion publica. ?con que autoridad moral un funcionario elegido en forma clientelista, podria garantizarla?

Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? La misma porquería de siempre, los vigilados eligiendo al vigilante. que payasada infame

Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? Colombia ya se parece a venezuela ,el de la mermelada con todos los órganos fiscalizadores bajo su mandato y un congreso que legisla solo para ellos ,el pueblo colombiano que se lo lleve el p.

Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? Dicen que ya utilizo a gaviria y como ha hecho con todos ahora ledio su patada

Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? Van a probar y aprobar las dorgas un paìs travado no piensa y dificilimente se puede dar cuenta d elo que le hacen, entonces para no ver la realidad que viva la marihuana y todas las droogas.

Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? Claro si este detesta auribe eso dicen, pues buenisimo que quedarà en la contralorìa dicen enlo smedios asi puede tambièn aparte del fiscal atacar a toda hora a uriba.

Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? La eleccion de esta figura constitucional, la de contralos y la de fiscal, en un pais de leyes y civilizado, despierta interes, porque los tres ganrantizan una mejor democracia, hacen contrapeso: a la corrupcion, garantizan una justicia equitativa, responsable y oportura que frene el crimen organizado y el crimen comun, un procurador que vigile el accionar y el desempeno de los subalternos o empleados de la nacion, desde el presidente parabajo, que ejerza autoridad para frenar los abusos e irresponsabilidades ante todo 'con el erario publico' y las necesidades del pais. un contralor que cuide y responda por los bienes de la nacion incluyendo los dineros de impuestos, regalios y riqueza del pais que son de todos. eso seria muy interesante saber el calibre moral, capacidad y responsabilidad del personaje. en un nepotismo como el que ejerce el poder hace dos siglos en col. ya sabemos que, lo que importa es que sea ficha de santos,( maya) la ficha de gaviria (rondon) y el regalon ballesteros debe de ser la ficha de; vargas lleras o de clara lopez, todo queda entre los parientes. ademas eso fue la recomendacion de pablo escobar, los puestos claves hay que tenerlos contralados segun los intereses.

No hay comentarios.: