Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de noviembre de 2014

QUIEREN DEJARLOS LIMPIOS (37886)

(2014 NOV 15 SAB)
Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     Estamos frente al fraude mas garnde que pueda recordar el pais, donde por una parte el propio fiscal general, quien se supone es el maximo funcionario de la justicia, quien propone en forma descarada e irrespetuosa que los asesinos narcoterroristas de las farc qqueden limpios de toda culpa con solo dar un golpe de escritorio. Es tan inocultable su simpatia con las farc que ha llegado a proponer que estos bandidos en vez de carcel paguen con trabajos comunitarios todos sus crimenes incluidos los de lesa humanidad. Ahora tendremos que esperar que patraña juridica le dara a las inmensas propiedades que estas lacras tienen en Colombia y el exteriorr, lo mismo que los miles de millones de dolares producto del naqrcotrafico.Esperemos el pronunciamiento del señor camarada de la fiscalia.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     Estos mañosos y falsarios demuestran cada vez mas su inconsistencia ética, porque de luchadores sociales solo tienen el nombre, como su adjetivo de revolucionarios. De hecho son una oligarquia terrateniente, rentista, criminal,extorsionista, narca, explotadora, ladrona, asesina y vende patria, lavadora y exportadora de capitales al mejor postor. Esta es la expresion mas cruda del mamertiomo defendido por el chavismo, el grupo Alba, Unasur, los partidos comunista de America latina, el Polo y los sectores liberales de cuño samperista. Que expliquen Ivan Cepeda, Piedad Cordoba y Ernesto Samper. esta información de la unidad Investigativa, tan contundente ye escalofriante con la que tienen engañado a tanto idiota útil que sigue a las far, cubierto con el manto de la ignorancia y el fanatismo.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     Si el gobierno permite semejante lavado, se requeriran medidas extremas. La procuraduria con el apoyo de los militares deben de destituir y deterner al presidente de nuestra patria, por traicion.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     dejen tanta alharaca que el pieblo ya no les come, Santos fué reelegido para hacer el proceso de paz quie anhelamos la mayoría de los colombianos asé que no jodan tanto que nadie les come.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     Menos mal que el presidente Santos se ha preocupado por la reparación de las victimas. le pregunto a los Uribestias, cuantas victimas de los narcoparamilir¿tares fueron reparadas durante el proceso de desmbnilizacion de Uribe?.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.         Uribe extraditó a los comandantes para que fueran juzgados solo por narcotrafico, los miles de descuatizamientos con motosierra, masacares, vioolaciones, robo de tierras, secuestros, quedaron en la impunidad, y sos señores comandantes con sus fortunas que iran a disfrutar en Estados Unidos por que no quieren regresar.....

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    a investigar y acusar fiscal farucho, en vez de andar buscando impunidad total.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    En esa sola de sus finquitas cabe Bogotá 5 veces, y estos tipos no hacen otra cosa que criticar a ganaderos y agricultores de terratenientes, que tal......Con cientos de millones en activos e inversiones en el exterior y nos piensan poner a todos los Colombianos a indemnizar sus victimas. y todo con la anuencia del traidor Presidente que hace las veces de nuestro vocero en la negociación, el cual ya habla de ponernos un impuesto para el post conflicto.

Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Yo creo que los Policías estaban mal armados, con pistolas que se atascaban, es mas creo que nunca habían disparado esas pistolas, estaban confiados y nunca pensaron que los atacarían, pensaron que nunca se atreverían a llegar a una isla donde solo hay plantas y animales.

No hay comentarios.: