Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de noviembre de 2014

AQUÍ MANDAN LAS MINORÍAS (37871)

(2014 NOV 15 SAB
Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Esta demostrado que en colombia mandan las minorías, los políticos corruptos son minoría, la guerrilla, minoría, delincuencia común(guerrilla),minoría, indigentes los que tienen acabada a bogotá, minoría, los dueños del transporte público, minoría y desde hace mucho tiempo la comunidad lgtb grita a los cuatro su condición sexual(aberración) imponiendo sus criterios y derechos. ahora para colmo de males los políticos demostrando sus tendencia, perdón, aberración sabiendo que eso es personal y los demás les importa un rábano, lo que importa es la honestidad y los ciudadanos normales pagando impuestos, poniendo los muertos.

------------Noticionon !!!!! extra extra caracol la w radio cadena nariño"""" las ministras gina parodi cecilia alvarez son pareja se aman viven junta se va a casar, con la bendicion y el respeto de juhampa !!!por favor!!!!! un pais lleno de problemas y esta farandula criolla de la casa de nariño todos los dias nos tienen un acto distinto de la obra de teatro de juhampa para gobenar el pais, con pantall y nuncios publicidd etc etc etc , ya ven p.q.la corte comienza a fallar asi sea ne contra de los niños hay que tener contento a juhampa y sus amigos y por si acaso doña gina le da por adoptar ya esta ley hecha a su medida y la de su lesbiana pareja.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Es el colmo que teniendo cosas mas importantes se pierda el tiempo en tonterias.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Que son unos brutos! no han pensado ni un minuto en progteger a la niñez!

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Es una porqueria!!! de donde aquí se desconocen los derechos mínimos de un menor? ah me olvide, estamos en colombia! de donde aquí se ataca a la familia de manera violenta e irrespetuosa? ah me olvide, estamos en colombia! de donde aquí reina el caos y la confusión? ah me olvide, estamos en colombia! de donde aquí impera la vergüenza y la falta de sentido común? ah me olvide, estamos en colombia! de donde aquí reina el caos y la porquería? ah me olvide, estamos en colombia!. esto es el principio del verdadero fin. lo que sigue: redefinición de todo, nuevas normas de juego, el atrevimiento y la ordinariez tomaran control de todo. las normas mínimas de cultura desaparecerán, dará lo mismo comer con tenedor que con las manos, eructar en frente de todo el mundo sin respeto, comer mocos y no invitar, casarse con su perro y de pronto permitir que un menor denuncie a sus padres penalmente porque lo corrigen y le enseñan el respeto y el amor a la belleza y la armonía. mi pregunta es porque una gran mayoría se doblega a una minoría decadente y viciosa y permite que su agenda persista? por que no dejar a los homos con sus problemas solos y no permitirles que hagan propaganda a sus aberraciones? por que no callarlos impidiendo ese afán desaforado de reinventar todo? en donde esta la voz de las mayorías? ah me olvide estamos en colombia, debe ser que todo el mundo en locombia es m a r i c ó n para que se permita esto!

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Esto es increíble, quizá en este momento no ven la trascendencia irresponsable del acto. qué pasara al futuro los niños inocentes y sin que ellos elijan serán felices? lo aceptarán? terminarán lesbianas ' es un horror todo lo que sucede en este país.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Me parese muy maloque dira ese niño cuando mañana vea su mama acostada con otra mujer o que se beseny el despues pregunte por un papa yo siempre he dicho aquel que aprueba esas lyes tambien tiene su lado raro las leyes que beben a probar y que trae beneficios a la comunidad le dan muchas vueltas y no hacen nada por fin estoy de acuerdo en algo con el procurador

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Muy bien prefieren ver hijos con una madre y padres alcolicos, drogaditos falta de educacion y violencia pero se escandaliza cuando una pareja gays tenga hijos en colombia hay parejas con hijos aunque muchos los ignoren

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: F cameron diaz cumple 42 años este sábado la notici es interesante y ojala que cameron tenga un dia muy feliz y que cumpla otros 50 anos cameron como estas de linda.. lo que no veo de buen gusto es eue el estupido bloguero que para mi no es mas que un mal nacido, porque tenia que hablar del desnudo,? ? ? ? ? ? por critica,por atraer lectores o simplemengte por que se parece a la madre del bloguero.? ? ? ? ? la actriz de hollywood que hace poco se desnudó para la cinta sex tape cumplió este sábado 42 años de vida. tags:

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Colombia nunca fue tan inculta y corrupta como entre 2002 y 2010

No hay comentarios.: