Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de noviembre de 2014

IGUALITO AL CAGUÁN (38386)

(2014 NOV 26 MIE)   

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Me parece estar viendo el mismo proceso del caguan con el presidente pastrana.estos bandidos guerrilleros se están burlando de colombia . suspendan el proceso hasta que sea liberado el general , encarcelen a los guerrilleros que están el proceso de negociación hasta tanto no liberen al general y pongan un plazo de 10 dias ,de lo contrario apliquen la ley de fuga a estos bandidos y que alvaro uribe tome el poder para extinguir a estos asesinos ,que en su gobierno ya estaban acorrelados.



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Lo que queda claro es que las farc ya mandan en la mitad del territorio que santos les entrego y nadie puede transitar por allá el general como cualquier colombiano puede transitar por donde se le de la gana pero desafortunadamente caminaba por la república de timochenco lo que hace santos es asustarlo con partir relaciones,-y haci es en otras partes de colombia las farc son las que mandan nadie puede transitar sin su permiso lo que pasa es que toda la oligarquía esta en bogota esperando todos los dias que santos les bote el tarro de mermelada por eso no se dan cuenta.-



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Son diálogos los que se estan llevando en la habana. no imposiciones. sería bueno en nombre de la educación y buenas costumbres que tanto gobierno como guerrilla, aceptaran condiciones que favorecieran a la población civil, valga citar un cese al fuego, nada de atentados, ni un secuestro, no a las extorsiones.... en fín. dar muestras de buenas intenciones, porque es muy duro saber que se está "dialogando" en medio del dolor de los menos favorecidos. no puede ser que mientras los altos dirigentes de la guerrilla y representantes de las altas esferas de nuestra sociedad se muestran los dientes los paganos sean los menos favorecidos.



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? El presidente fue ministro de defensa y ahora en su segundo periodo de presidente ,es una persona que tiene experiencia pero en mi concepto se necesita de caracter serio responsable y negociador demostrandole a estos negociantes de drogas y vidas que el pueblo colombiano quiere la paz pero no rogando ,si uno se sienta a negociar debe ceder pero no se puede ceder con la vida de nuestros compatriotas.asi pues que los colombianos empujemos el proceso de paz pero es ya o sino entremos a una guerra frontal porque somos mas democracia ahi vimos el nombre de las farc como un grupo de los mas ricos en la lista de forbes



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Esta medida se debía de haber tomado desde el secuestro de los soldados en arauca, o por el asesinato de los indígenas, o por las minas en las escuelas, pero se requirió de un general para que el obsecuente presidente haya dado muestras de autoridad, es él junto con su comité de aplausos del ministro del interior y los congresistas de la u los que con mentiras defienden a las farc y engañan al pueblo con el sofisma de la proceso de paz que solo ha permitido que los bandidos pasen vacaciones en cuba y se fortalezcan en las selvas.



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Los voceros de los partidos políticos en el senado unieron fuerzas para exigir a la guerrilla la liberación inmediata del general rubén alzate mora, secuestrado por las farc. el presidente del congreso, josé david name, leyó una comunicación de los representantes de los partidos en el senado y aclaró que el único que no la había suscrito había sido el centro democrático. claro son los únicos con decoro y que defienden a los colombianos, el resto esa inmundicia mal llamada unidad de la mermelada, son pensando a toda hora soloen ellos o de ha cuanto nos toca o que puestos nos dan, son unas ratas literalmente.



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? La verdad es que la mayoria de los guerrilleros socialistas comunistas son producto de una noche de placer con ron y vagabundas ahi esta el problema que son resentidos, bastardos, holgazanes, escoria de la sociedad. inutiles delincuentes mala clase.



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Si los dialogos deben continuar, pero a punto de bala contra estos malnacidos que acabaron con colombia y ahora no los quieren en el senado, solo bala y bala y bala.



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Lo que si les aclaro es que la ley es del estado y no de una mano de degenrados, llenos de dolares y de droga, asi que lo que mejor puede pasar es continuar ocn l apolítica de seguridad democratica y bala para estos asesinos.



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? De verda lo digo por que soy un venezolano y amo la guerrilla, y me importa un cul... colombia por eso esta opinión y mi desprecio a los colombianos.

No hay comentarios.: