Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de febrero de 2015

VOTAN POR PROPUESTAS (41805)

(2015 FEB 6 VIE)

NOTA 01: El 33,01% de las personas vota teniendo en cuenta  las propuestas de los candidatos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo ya que la ineptitud y la falta de caracter por parte de este mandatario siendo blando con los narco-guerrilleros y permitiendo los abusos tanto en educación como en el agro por parte de los que a la cabeza de dichos ministerios ejercen presion y represion por causas justas, dandole al presidente facultades extraordinarias seria darle el pais a los grupos subversivos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. los cheques en blanco nunca han sido buenos. y menos en manos de una veleta como es santos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si estoy de acuerdo ya que hay muchos sectores políticos que no quieren la paz, ya que para ellos la guerra es un negocio muy rentable, todos los colombianos sabemos quienes son, lo que pasa es que tenemos miedo de aceptarlo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Seria catastrófico, para colombia y mucho menos hoy cuando colombia trata de dar un giro hacia la izquierda con la asesoría de las famosas leyes habilitantes de maduro , ya este camarada el asesor de paz del señor santos señores ojo colombia esta al borde de llegar a grado de que esta venezuela sumada el abandono internacional sin inversión extrnagera , se muere de hambre y violacion de derechos humanos

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, cada vez santos demuestra su deshonestidad e intenta engañarnos para cerrar el trato con las farc, solo siento que esta vendiendo el país, quiero la paz pero no la que ofrece santos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Excelente articulo con matices de evaluacion. Empero, es patetico que el sistema de salud este lleno de fallas y de corrupcion generalizada que solo erodan la calidad de vida de los colombianos. Se hace un llamado al Presidente Santos y su gobierno a que haga un proceso de re-ingenieria, y donde se implemente un sistema de verdadera responsabilidad y con indicativos relevantes que sirvan para medir si el sistema es accessible y effectivo (e.g. tiempo de espera reducido para ver a un galeno, etc.)

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Estamos demorados para crear una Mano Negra de verdad. Que elimine a todos los gerentes y directivos de eps, senadores, ministros de Salud y Justicia; con sus familias que han disfrutado y despilfarrado a costas de las vidas de muchos colombianos. Lo que debía de haber hecho la guerrilla, en vez de estar matando muchachos inocentes de veredas. No lo hacen porque añoran hacer lo mismo; lucrarse y robar. Por favor, saquen a la luz pública los nombres de las juntas directivas de todas esas entidades así como los nombres de los accionistas (personas naturales, no jurídicas).

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. La verdad que tontos son los médicos de nuestro país, deberían reunirse hacer una organización sin ánimo de lucro como una fundación y atenderían a miles de usuarios afiliándolos por costos irrisorios pidiendo ayudas al mundo entero y así dejarían a todos estos políticos y dueños de la salud comiendo cacho, se les terminarían los abusos que se hacen con los médicos y ayudarían mucho mejor y bueno ojala se organicen todos son muchos y ellos mandan son los dueños de la vida, que esperan para darle su lección al gobierno a los ladrones que se están robando los dineros y al país que podría tener mejor salud. Animo que miles de colombianos los apoyaríamos pero que no abusen si tienen fundación ..Entendido?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Leemos noticias como estas y nos produce rabia e indignación. Pero hasta ahi. Siempre esperamos que haya alguien que haga algo. Esperamos ingenuamente que algún político se conmueva y se apersone del tema. Pero se nos olvida que estas empresas ladronas e insensible s ya han comprado a los políticos para que no hagan nada. Si no lo hacemos nosotros, nadie lo hará por nosotros. Organicemos una marcha contra los asesinos de las eps. Por Facebook, por Twitter, correos, etc. No nos quedemos impasibles como si la cosa no fuera con nosotros. Actuemos, no sigamos siendo los borregos cretin0s que solo son espectadores resignados a recibir garrote sin protestar. Actuemos. No seamos pendej0s, caraj0 !!!. No más !!
 
Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. que ironico escuchar esto la realidad es que a este pais lo ha ido acabando el mismo estado politiquero y corrupto uno no puede entender como los casos se denuncian pero la superintendencia es otro cordon de corrupcion junto ala contraloria procuraduria etc en el acto de corrupcion juegan un papael importante como se hace el fraude y la cantidad de plata que se vaya a robar porque de aqui depende la tajada para los diferentes organismos de control esto es conocido por santos y por cualquier colombiano o sino preguntele porque sostiene ladrones en solsalud selva salud porque estan interventores que producen la cuota que va para ellos entonces a qquien nos quejamos

No hay comentarios.: