Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de febrero de 2015

NUEVO PARTIDO AL CONCEJO (41835)

(2015 FEB 6 VIE)

NOTA 01: Se comenta que para las próximas elecciones tendremos un nuevo partido presentando una lista de 19 candidatos al concejo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por que le van a dar poderes extraordinarios al presidente, si hasta ahora no ha mostrado ningún tipo de resultados que favorezcan al país?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? A nuestro soñador beato san juanpa futuro novel de paz, darle esa facultades seria mas peligroso que petro en la presidencia si así no más ya tiene convencido al congreso a la coalición a la comunidad internacional de que es un santo de que el ¿proceso de paz es lo máximo ( con 20 zonas despejadas para ellos, con armas custodiadas por ellos mismos, con plata de la comunidad internacional para que puedan disponer de ella cunado quieran y con el país pagando indemnizaciones a ellos por todas las infamias cometidas) no me imagino el resto, como siempre lo sabe hacer lobo con piel de oveja.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si estoy de acuuerdo no mas compatriotas muertos despues de 50 años de desangre del pais .perdon y olvido .gracias sr presidente ,alguien tendria que darle la cara al pais ante dificil conflicto a pesar de todo sus politicas han sido buenas no todo es perfecto las ha sabido surfear excelente como ha manejado las relaciones internacionales .( venezuela, ecuador ) donde la herencia de 8 años de gobierno de triquiñuelas ,malicias,sancadillas,chuzadas,corrupcion,prevendas ,compraventas nos tuvieron ciegos .adelante hermanos esta vez demos un paso y un visto bueno al si .

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni por el patas; este señor quiere transitar por el camino de maduro.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Traidor de la patria...

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Venezuela inaugurará 16 nuevos centros de salud de forma progresiva en 2012....Durante este año se inaugurarán progresivamente 16 hospitales distribuidos en todo el país, de los cuales 6 son nuevas obras, informó este jueves el viceministro de Redes de Servicios de Salud, José España. Detalló que los nuevos hospitales son centros de salud preconstruidos provenientes de Turquía, mientras que el resto están en fase final de las obras de infraestructura para luego dotarlos de equipos de alta tecnología. Entre las obras, está la inauguración del Cardiológico de Adultos y el Instituto Oncológico, ambos ubicados en Montalbán, parroquia La Vega, y se prevé que estén listos para el mes de agosto.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Si todo eso esta re put...do.., no se si sea descabellado, pero la gente debería estar afiliada no a una eps, sino a un sistema de salud, pero este sistema debe estar conformado no por las eps, o ips o lo que sea, sino por los hospitales, clínicas y demás instituciones prestadoras de salud, sean publicas o privadas, crear la forma de que estas instituciones, cobren directamente al estado o al recaudador, por los servicios que prestan, que los medicos sean los principales actores, también en la dirección administrativa, y no se lo dejen al politiquero ladron de turno...

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Roimer es un chavista miembro del partido comunista venezolano psuv, que le pagan por palabra que copia y pega en estos foros. La mayoría de sus comentarios estan dirigidos para exaltar lo extraordinario del sistema de salud de Venezuela. Tenemos que preguntarnos, sin embargo, si el sistem venezolano es tan bueno porqué motivo Chaburro tiene que ir a Cuba a que le hagan el tratamiento médico?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. 1. Gracias Uribe por como esta la salud hoy!. 2. Es ridiculo como en Colombia se violan tooodos los dias los derechos humanos y, en cambio, cuando es aplicar justicia ahi si tiemblan ante el cidh!!. Solo son unos 20 paises en el mundo q no tienen ni pena de muerte ni cadena perpetua, entre esos Colombia y cuanto hace falta!!!. Deberia seguirse a Estados Unidos, donde no les temblo la mano para enviar el cacao Bradley Murdoch a la carcel a perpetuidad, pero en Colombia no solo estos corruptos cerdos estan felices pues van a cumplir penas irrisorias, ademas ni siquiera pagan lo que deben en el predial!!. La semana pasada en Noticias Uno se denuncio como en un pueblo en el Meta, luego de una valorizacion del igac, mientras los pobladores pagan hasta $300 mil en predial, los dueños de los resorts construidos por los cerdos de Caprecom pagan $30 mil de predial!!!!. Cerdos corruptos por todos lados!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Cardiológico Infantil ha atendido 76 pacientes del exterior desde 2006.... El Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano Gilberto Rodríguez Ochoa, ubicado en Caracas, ha atendido a 76 niños provenientes de otros países, desde que abrió sus puertas, el 20 de agosto de 2006, para cubrir la gran demanda de pacientes de entre 0 y 18 años de edad con malformaciones cardíacas. La información la ofreció este martes la directora del centro cardiológico, Isabel Iturria, quein precisó que se han atendido 27 pacientes de Gambia, 16 de Bolivia, así como otros provenientes de otros países. "Hemos atendido niños provenientes de países donde no tendrían oportunidad de ser operados", destacó.

No hay comentarios.: