Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de febrero de 2015

UBEIMAR DELGADO BLANDÓN (41814)

(2015 FEB 6 VIE)

NOTA 01: Por las fallas en la salud en Cartago, es declarado persona no grata el Gobernador del Valle. 

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, santos ha demostrado ser un lider de poca confianza, la medida es antidemocratica, ademas se corre el riesgo de abuso de poder.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ay, me gustab cuando uribe era presidente porque mi marido podia hacer torcidos bien buenos en esa epoca con el dinero del plan colombia

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Noooo ni por el chiras darle poder al mas desagradecido de las personas despues que lo montamos nos la cambio viva el centro democrático.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Este santos del demonio, no necesita ninguna facultad extraordinaria, pues de todas maneras esta haciendo todo lo que se le viene en gana con las mermeladas para los congresisstas, alcaldes, corte suprema, governadores, fuerrilleros y demas funcionarios. esa mermelada la pagamos los colombianos con los altos impuestos que nos estan imponiendo!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, ese seria el detonante para crear una paz excluyente donde el país ahí si se sintiera totalmente ajeno a una paz de santos, ustedes recordaran que hay en el país el 50% o mas que no esta de acuerdo en darle dádivas a una guerrilla ajena y desconectada del país, sabemos que en la realidad santos no fue elegido libremente, a el le toco comprar su reelección con la mermelada para los congresistas y a los gobernadores y obligando a los alcaldes y todos los funcionarios públicos que salieran a las calles a votar por el sopena de dejarlos sin trabajo entonces no hay conexión entre un país polarizado, una guerrilla que lo único que quiere es ganar tiempo lograr un cese al fuego para organizar rutas, componer sus frente a nivel país, reclutar a mas jóvenes concentrar a el ejercito en los cuarteles, y demostrar un poder que no tiene y que esta totalmente mermado, el tema de los medios de comunicación es muy grave por que se nota el sesgo informativo para apoyar una labor desconectada de santos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Muy bien por don Juan...la reflexiòn obligada es, ¿por que no se elimina la Ley 100, base de toda la corrupciòn depredadora?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. La gente sufre mas por una novela ... por un clasico de mal football nacional por marbelle ..... menor por unsa triste realidad de nuestro pais. por eso estamos como estamos!!!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Ay dios mio ya no más por favor no votemos nunca más por estos malditos asaltantes de recursos no más corrupcion, no más ministros ineptos, no más gobiernos de poca monta que se dedican solo a posar en las portadas de los periodicos no mas estamos mamados de todos ustedes uribe, santos, samper, gaviria y su maldito delfin y de todos los congresistas lacras hijueputas

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. No se sabe quien es mas lacra; si los que robaron el sistema de salud o el mismisimo Gossain. No pues.., que descubrimiento tan grande, apenas se vino a dar cuenta de que en el sistema de salud roban...el que se cree el dueño de la verdad absoluta apenas se vino a dar cuenta que el agua mojaba. apenas se desperto este periodista amarillista y de pacotilla....Garcia marquez y Gossain lo unico que han hecho por este pais es lucrarsen con el dolor ageno, con el dolor del pobre costeños tenian que ser....como los nule......

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Nada va cambiar en colombia a menos q sea para empeorar!! en fin felicitaciones a los q se llenaron los bolsillos con el tema de la salud como dice el dicho el crimen si paga y muy bien!!

No hay comentarios.: