Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de febrero de 2015

OTRA FRASE DE LUZDEY (41799)

(2015 FEB 6 VIE)

NOTA 01: También a la concejal LUZDEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ se le escuchó decir: "Tampoco en política se debe perder".

NOTA 02: Conclusión para nuestros políticos de provincia, hay que ganar a toda hora.

NOTA 03: Les gusta es la burocracia.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, seria el final del pais, un personajillo de estos estrato 20 que quiere sentirse premio nobel es un peligro, desfalco al país con la mermelada y ahora quiere gobernar estilo maduro, ni por el puta.......s

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, este señor es un traidor de la patria, es un comunista disfrazado, es un embustero, es un narcisista, y por ultimo está negociando a colombia con unos narcoterroristas en la habana. de lo que si estoy de acuerdo es que se vaya para cuba o venezuela y no vuelva mas a colombia.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Con esta solicitud queda claro entonces que de lo que se trata es de una paz de yo con yo,

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No ha demostrado transparencia en este proceso y el castrismo esta jugando un papel clave detrás de las bambalinas y los resultados no van a ser los que esperamos, impunidad a un alto costo fiscal y legal.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, ni por el putas.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Dentro del gremio de salud a el medico general es a quien mas se demanda en un 60%, por la responsabilidad que maneja ante la vida de un paciente y porque? Porque somos el único contacto directo con el paciente. En muchas ocasiones esto se debe no a impericia medica sino a otros factores externos a la atención medica o puede ser efecto de la escasez de médicos especialistas en Colombia, por ejemplo en argentina el acceso para una especialización no se ve con trabas y por ende el 98% de los médicos son especialistas, aquí son especialistas cuantos? El 2% de todos los médicos? Se invierte dinero, se invierte esfuerzo, se invierte tiempo para poder ser medico, el cual no se recupera porque el tiempo pasa y los salarios siguen igual, el mundo cambia y nuestro sistema de salud no.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos.¿Donde están hora Dilian Francisca Toro y lo adalides defensores de este esperpento uribista sostenido, defendido y alimentado por la corrupcón del uribismo mismo?¿Hasta cuándo los colombianos esperamos el cambio y no lo imponemos nosotros mismos dejando de elegir legisladores y gobernantes que insisten en defender lo indefendible,mientras el sacrificado es el de siempre, o sea el pueblo de Colombia?Hay que decir ¡Basta ya!No se me haría raro que con los dineros del fosyga se hubiese financiado la campaña para la segunda re-elección de Álvaro Úribe.Que vergüenza de Sistema Político y de Seguridad Social tenemos los colombianos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Felicito a don Juan por la investigación y el enfoque tan real. Los médicos y todo el personal ha sido el mas perjudicado, la culpa de todos los que están interesados en robar y salida la ley hacen la trampa. La comunidad debe ponerse de pie y rezar por el gremio mas sufrido.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos.¿uribe 2014 ? falsas desmovilizaciones , falsos positivos , falso referendo reeleccionista Todo lo relacionado con uribe es falso ..... Lo único cierto y verificable son las "irregularidades" en : .... el Ministerio de Agricultura (ais) .... la Direccion Nacional de Estupefacientes (dne) ,.... La Supernotariado ,..... el Inpec ,..... el Instituto Colombiano de Desarrollo Rural (Incoder) ,.... el Instituto Nacional de Concesiones ,.... el Fondo Nacional para la Defensa de la Libertad Personal (Fondelibertad) ,... el Programa de Renovacion de la Administracion Publica (prap) ,.... el Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Fonsecon) ,... Ministerio de la Salud ,... el Fondo de Solidaridad y Garantía ( Fosyga) ,.... Fidubogotá ,.... la educacion ..... y la olla podrida de Ingeominas ..... Despojo de tierra ... Fondo Ganadero de Córdoba .... Agencia Nacional de Hidrocarburos (anh)

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. y ademas Ley 100 de 1993 que postro la salud de los colombianos.

No hay comentarios.: