Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de febrero de 2015

PROMESAS CHIMBAS (41804)

(2015 FEB 6 VIE)

NOTA 01: REINALDO HOYOS CALVO, periodista y candidato a concejal, dijo que: le gente debe votar por las propuestas reales y realizables de los candidatos.

NOTA 02: No por promesas chimbas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estoy totalmente de acuerdo en que el presidente santos tenga los poderes especiales; admiro su lucha y tenacidad para seguir adelante en este polémico tema de la paz. prácticamente, con serenidad y mucha estrategia, ha destapado muchas de las ollas podridas de su antecesor; este lo ha tachado de traidor, por no seguir las horribles modalidades y porquerías que ejerció durante sus periodos. adelante presidente¡¡¡¡

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Sin tener facultades, hace y deshace, contratos, publicidad,  ablandamiento de la opinión con base en mermelada,censura disimulada, etc, para que m{as facultades.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Pienso que es deber primero del gobierno que exponga y explique los acuerdos de la habana ,antes de otorgar facultades extraordinarias.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que rusia enviará armas super modernas? a cuba y a argentina.a los comunistas de latinoamérica para seguir con el triunfo revolucionario de exclavitud proletaria.sinembargo el señor jaramillo comisionado de la supuesta paz con las farc dici que no se debe politizar, es decir dejar que santos entregue el país como se lo exijan las farc: entregándoles el poder? para rodó eso es la política,para defender el país. y...ahora los comunistas han resultado más católicos que el papa y lo admiran y lo esperan para que les de la bendición. después los persiguen.que irónico resulta todo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Este santinflas es lo más peligroso y falso que ha llegado a la presidencia luego del samper, ya negoció la entrega del país a los castro, ahora va imitando al maduro y al pajariro , es un enfermo por que lo halaguen, todo lo que hace dice que es "histórico" es la palabra que repite 2500 veces al día, y por premios, vende a su propia madre por reconocimiento en los medios, es un vanidoso ególatra tal vez desde chiquito por su tartamudez e impotencia urinaria .

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. y que ganamos que Juan, un ciudadano con valor civil nos ponga en la nariz estas pruebas si tan solo en estos foros se critica y verborrea, pero no se toma una decisión para acabar con el hampa de los corrompidos?. Hay muchas más ollas por destapar, pero así como esta, no hay quién le aplique un verdadero castigo a los delincuentes que las crearon. Será que el león que llevamos por dentro sigue dormido? Creen ustedes en los 12 millones de votos con que fué elegido Santos, cuando ese día llovió a cántaros y de acuerdo a las tomas televisivas los sitios de votación se veían vacíos? LLevo en mi mente los ideales de Nariño y ustedes?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Don Juan primero dejame saludarlo, por furtuna no lo hemos perdido falta que hace en el periodismo y mas en la radio, pues usted a puesto el dedo en la llaga este hermoso pais no lo tiene jodido las guerrillas y otros sino la maldita corrupsion y la politica, en una oportunidad ablaba usted por la radio de nicaragua y somoza y su mal gobierno, desafortunadamente cambio un gobierno y no mejoro mucho, veamos a venezuela con los anteriores gobiernos corrupsion y chaves hace lo suyo, colombia merece un cambio para herreadicar esta maldita corrupsion y politicos desonestos igual que lo que hizo usted con lo referente a la Gasolina, cuando la gente de bien hacemos algo para el cambio, en mis continuo comentarios por este medio siempre escrivo colombia tierra de paz pero con justicia social Don Juan por favor sus escritos y/o comentarios en radio son bien importantes para hacer reflexionar a este pueblo adormecido con la corrusion

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Leemos noticias como estas y nos produce rabia e indignación. Pero hasta ahi. Siempre esperamos que haya alguien que haga algo. Esperamos ingenuamente que algún político se conmueva y se apersone del tema. Pero se nos olvida que estas empresas ladronas e insensible s ya han comprado a los políticos para que no hagan nada. Si no lo hacemos nosotros, nadie lo hará por nosotros. Organicemos una marcha contra los asesinos de las eps. Por Facebook, por Twitter, correos, etc. No nos quedemos impasibles como si la cosa no fuera con nosotros. Actuemos, no sigamos siendo los borregos cretin0s que solo son espectadores resignados a recibir garrote sin protestar. Actuemos. No seamos pendej0s, caraj0 !!!. No más

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. El alma duele de ver a Colombia arrodillada y postrada ante semejante corrupcion. Donde estan esos idiotas utiles que organizan marchas por la paz? Es aqui y ya que se necesita organizar la lucha pacifica por el derecho sagrado de la salud y la vida del pueblo colombiano. En cuanto al articulo de Gossain muy bueno pero lamento que no de los nombres de los congresistas y de las eps que le han robado la paz a Colombia.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Tienen todo la razon con caprecom fue drenada por algunos cuantos directivos deben investigar al secretario general gabriel zuluaga uno d elos amyores rateros del pais y ahora me etere que esta de alcalde en mi municipio de aranzazu y sigue en las mismas con el hospital, galeria y las obras publicas con otra joya como es gerardo salazar que desangro otra entidad de salud patisucio

No hay comentarios.: