Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de febrero de 2015

MOTOA Y SU PLAN (41817)

(2015 FEB 6 VIE)

NOTA 01: Cual será el plan que tiene MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, que luego de ser congresista, quiere ser concejal y quitarle esa oportunidad a una persona joven, que puede tener una mejor carrera que la de él.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Para que pregunta si usted hace lo que le da la gana con los co,lombianos ahi esta de presidente y nadie lo eligio sw subio solito haga lo que quiera hber si algun dia este pueblo despierta

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? En la w el mediohomosexual que se cree la voz seductora ja ja pero será con los lgtbs y el baboso de las casas amancebado de la vividora trepadora ema en su apartamento del parquie central en ny, enmermelados cuales más haciéndole el juego al santinflas, estos tipos son lo más voltiarepas del mundo, están hasta con petrico y la morcilla del turbante por rating y la untada bajo la mesa. abajo santinflas que ya no pueden parar el golpe de estado que darán nuestros militares pa salvar la patria de este enfermo vanidoso histórico..

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ojo con las leyes habilitantes, venezuela está en crísis y una de sus causas es que el presidente es ejecutivo -legisltivo y judicial. miren lo que informa por ejemplo piedad cordoba en la prensa venezolana sobre la masacre en el departamento del cauca. dicen que el congreso de colombia solo sirve para: legalizar el matrimonio entre hombres o entre munmjeres, adopción de niños por homosexuales, autorizar el aborto, acabar con los colegios y esculas, desmejorar la educación.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Los traquetos, corruptos y sádicos de colombia estamos con uribe porque es como nosotros y nos deja delinquir

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No se deben dar facultades extraordinarías, menos aún cuando la persona que lidera el proceso no es capaz de hablarle claro al pais. cúal es el miedo de contestar las 45 preguntas del procurador? será que lo regañaran los farcsantes de la habana? quien es realmente nuestro presidente, santos o la cúpula de las farc?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Montealegre fue abogado de saludcoop,la mas grande y la mas corrupta de todas,y también recibió asesorías del actual ministro de hacienda . se pasan por la puerta giratoria del sector privado al publico,lo cual constituye al menos una inhabilidad ética, sino moral porque esta ya no existe ni cuenta para estos badulaques, que asesoran y defienden hampones de cuello blanco defraudadores del erario publico, sin que exista la mas leve macula de su deshonesto proceder.este es el poder judicial en manos de quienes han optado por desmontar el estado de derecho y sustituirlo por uno de hecho, donde la justicia y el derecho civil, penal, procesal y administrativo se desliga de las ataduras y se pone al servicio y a la altura de las corruptelas.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Todo en lo que haya metido la mano el hampón de Uribe es con ese fin, desfalcar al estado para llenarsen de plata el y sus amigos. El sistema está pensado para eso.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Todo en lo que haya metido la mano el hampón de Uribe es con ese fin, desfalcar al estado para llenarsen de plata el y sus amigos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. El señor Mafia alegre que se gano mas de 6000 seis millones de pesos por asesoria en saludcoop, es el que tiene que investigar esto robos de la salud, se tiene que empesar investigándose el mismo, que vergüenza

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Pero aquí no hay un gobernante que ponga el grito en el cielo y los meta en cintura, ni hay un juez que, además de meterlos en cintura, los meta también en la cárcel. Lo que es peor, no hay ciudadanos que protesten seriamente en nombre de la salud colectiva. Al Presidente de la República, por su parte, se le llena la boca anunciando nuevas reformitas del sistema, engañosas pastillas de placebo, como si esa colcha de retazos aguantara un remiendo más.

No hay comentarios.: