Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de febrero de 2015

BOSQUE SEMBRARÁN PECES (41826)

(2015 FEB 6 VIE)

NOTA 01:  En el Bosque van a sembrar peces nuevamente.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo porque @juanmansantos no está cumpliendo con lo que propuso para ser elegido presidente reducir la pobreza fortalecer la educación y mejor calidad de vida para los municipios y en general para todos los colombianos vivo ejemplo es el municipio de soacha donde se construyen viviendas sin ningún freno ni control estatal ni departamental no hay garantías en educación en transporte en hospitales en seguridad para las familias que llegan de todas partes del país que son muchas y las que ya habitan allí el abandono es muy grande para uno de los municipios vecino de la principal ciudad del país y muchos de sus habitantes tienen que movilizarse precaria mente a bogotá para llevar parte del sustento diario para sus familias y mi pregunta es: ¡cual va hacer esa paz con equidad que ofrece el señor presidente?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Claro y ademas también cerremos el congreso, las cortes y cuanto régimen de control exista, también los ministerios, la curia... con santos todo se puede hacer por su sinceridad....

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Me preocupa la salud mental del que diga que si

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No,no no por favor el colmo del cinismo

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. y los nacionales cubanos, Roimer, van también al Cimeq. Aquí estamos hablando del colombiano de a pié, no te me desvíes! Vas a venir a bailar aquí en la casa del trompo?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Gracia Juan, por este articulo que hace publico un dolor de patria que sentimos todos los colombianos de bien. Es triste ver un país como el nuestro tan rico y que podría ofrecer tanto a cada uno de nosotros sin necesidad de quitarle nada a nadie, es más no es ni necesario eso de que los ricos le den a los pobres porque ni eso se necesita. Lo único necesario sería manejar lo público con honestidad. Pero la corrupción en este país no tiene límites, ni partido partido político. Colombia y sus dirigentes se pudren hasta el tuetano en su propia codicia y corrupción. Uribe, los Moreno, los Valencia Cossio, Petro, todos sin distinción de partido, y sin regionalismos son una muestra de la podredumbre de la dirigencia colombiana. Si los pueblos tienen a los políticos que se merecen, entonces cual será ese karma que estaremos pagando los Colombianos, que será eso tan malo que hicimos para merecer esto.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Alguien que este en el foro y que sepa algo de diseño, por que no hace un afiche que la gente pueda bajar e imprimir y poner en sus casas, oficinas, en la calle -como en el movimiento de "no mas farc"-?. Es importante que la gente tome conciencia de lo que esta pasando con el sistema de slaud colombiano y aunque loable lo de Gossain, todos sabemos que los colombianos nunca leen periodico, pues si dificilmente tienen con que comer no tienen como pagar los miles de pesos que vale esto!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Estoy muy confiado en que todo esto se va a arreglar. Sólo esperemos hasta el año 2040.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. El Cimeq forma parte del nivel más alto de medicina cubana y es superior a los centros hospitalarios donde se atienden pacientes extranjeros. El Cimeq comenzó a ser construido a fines de la década de 1970 por presos, que luego fueron reemplazados por “microbrigadas” de construcción, conformadas por empleados estatales que construían edificios públicos y sus propias casas. Pero el centro no sólo dispone de prácticas oncológicas de última generación, sino que también es famoso por su discreción y secretismo. En ese sentido, cumple con todos los requisitos de la reserva que tanto valora Chávez. Cuenta con un área especial diseñada para los Castro, custodiada por militares cubanos.

No hay comentarios.: