Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de febrero de 2015

NO DECIR "ONLINE" (41828)

(2015 FEB 6 VIE)

NOTA 01: Cuando nuestros periodistas usan el "online", se les oiría "mucho más mejor y menos pior" si dijeran "en línea"

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si a facultades estraordinarias al presidente santos

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No... eso seria como darle un tarro de vacelina pa que nos dé por done sabemos

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo por que es un regalado y no piensa en el pais,si se le dan poderes nos toca salir a pedir asilo en otro pais.
W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Noooo!!!! en desacuerdo total! no mas embuchados


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Le crecieron las espuelas rápido al sr. santos. ni de vainas queremos facultades extraordinaris.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Extraordinario artículo, El sistema de salud está muerto. También hay muchos cadaveres malolientes en nuestra malpensada y poco funcional sociedad: La administración pública, es un cuerpo putrefacto que nunca ha funcionado y que tocó fondo en los últimos años, la politiqueria, la corrupción y la indiferencia social es un cancer terminal que socaba los cimientos de nuestra mal concebida sociedad. La justicia no funciona porque hay corrupción, tráfico de influencias en beneficio de los corruptos y en el beneficio propio. Que pésima organización social tenemos en Colombia, cada quien busca su enriquecimiento personal, no importando a quien perjudicamos ni a cuántos les quitamos la posibilidad de una existencia diga.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Es el hospital más avanzado de Cuba, país donde los servicios de salud son gratuitos, y su edificio de dos y tres plantas ocupa un extenso predio situado cerca de las casas de Fidel y Raúl Castro. Comparte el edificio con el Centro Internacional de Restauración Neurológicas (Ciren), pero no tiene una planilla exclusiva de médicos, pues los mejores especialistas de otros hospitales también hacen cirugías en el Cimeq o atienden pacientes un día a la semana. En él se atienden deportistas cubanos pero también muchos pacientes comunes, que son derivados desde otros hospitales por enfermedades complicadas que requieren tecnología muy avanzada.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. a Colombia no le cabe un desfalco mas: Salud, Los Nule, dian, sector agropecuario etc etc etc. Dios se apiade de este pueblo honrado y trabajador.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Es que no es por culpar de todo lo malo al expresidente, pero las políticas equivocadas en el tema de la salud, siempre han ido de la mano con el señor Uribe, y es algo bastante curioso: "Como senador (1986-1994) Álvaro Uribe fue ponente durante el Gobierno de César Gaviria y puso en marcha durante la administración Ernesto Samper la Ley 100 de 1993, también llamada "ley de seguridad social e integral" que reguló la salud en Colombia.El sistema organizado por esta ley comprende la oferta de servicios de salud y manejo de pensiones por entes privados cuyos servicios son pagados en parte por los aportes de los trabajadores y otra parte por el estado. la ley se mantiene vigente hoy día."

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Lea esto mi amigo Neiincolombia:....Reportaje de afp: Hospital Cimeq, la joya del sistema de salud cubano donde será operado Hugo Chávez. la habana, 27 febrero 2012 (afp) – El hospital Cimeq de La Habana, donde será operado el presidente venezolano Hugo Chávez, es la joya del sistema de salud de Cuba y ha tenido entre sus pacientes al líder Fidel Castro. Construido en 1979, simultáneamente con el Palacio de las Convenciones de La Habana, con motivo de la vi Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, también han recibido atención en él prominentes políticos latinoamericanos y africanos, entre ellos la extinta líder comunista chilena Gladys Marín, por un tumor cerebral.

No hay comentarios.: