Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de febrero de 2015

MEZCLA DE CANDIDATOS (41833)

(2015 FEB 6 VIE)

NOTA 01:  En las próximas elecciones los candidatos se mezclarán entre si.

NOTA 02: Muchos cambiarán de camiseta.

NOTA 03: Con lo cual nos dirán que aquello de los principios políticos está mandado a recoger.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo porque @juanmansantos no está cumpliendo con lo que propuso para ser elegido presidente reducir la pobreza fortalecer la educación y mejor calidad de vida para los municipios y en general para todos los colombianos vivo ejemplo es el municipio de soacha donde se construyen viviendas sin ningún freno ni control estatal ni departamental no hay garantías en educación en transporte en hospitales en seguridad para las familias que llegan de todas partes del país que son muchas y las que ya habitan allí el abandono es muy grande para uno de los municipios vecino de la principal ciudad del país y muchos de sus habitantes tienen que movilizarse precaria mente a bogotá para llevar parte del sustento diario para sus familias y mi pregunta es: ¡cual va hacer esa paz con equidad que ofrece el señor presidente?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con que se le otorgue facultades extraordinarias al presidente de la república. pero los acuerdos de la habana si deben ser refrendados por el pueblo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Traidor de la patria...

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? De ninguna manera ya colombia se esta pareciendo a venezuela de darse eta cituacion no tendria razon de ser los otros poderes legislativo y judicial

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo porque no es una persona confiable, le interesa más su ego que colombia y los colombianos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. La Ley 100, ..Fue Promulgada por el entonses Presidente, Ernesto Samper en abril del año 1994, ..la Ley Como tal, ....Una maravilla, ..fue a partir de ésta, que el grupo Familiar ha tenido derecho a la salud, ..Cuando antes solamente lo tenía quien Cotizaba, ...que esté mal manejada és, una Cosa muy Diferente, ..tal como Sucede con la Educación, con la infraestructura Vial, ..para muestra un Botón, ..al Depto. del Chocó los Gobiernos de Turno les han asignado para Construir las Redes de Acueducto y Alcantarillado en .."tres Oportunidades", y éste es el momento en que el Chocó, no tiene Redes de Alcantarillado y Carece de agua Potable, ...es la Corroña de la Corrupción ... no de quien sea el Ponente de la Ley ni del Presidente de Turno que la Promulga es la Corrupción que nos está Consumiendo, no solamentde en la Salud, es para el énte Gubernamental que Usted mire, comenzando por Alcaldías.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Hay que reaccionar inmediatamente contra todos abusos, se estara luchando contra personas con mucho poder que tienen a la justicia y a las entidades de su lado (por acccion o por omision ) , pero debe existir un mecanismo donde todos los colombianos unidos podamos lograr un cambio, porque esto si nos afecta es a todos, sin excepcion. Felicitaciones a Don Juan Gossain y ojala el lunes y los siguientes dias no se nos haya quedado esto en el olvido o nos distraigan con otras noticias

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Que país nos heredaste Alvaro Urines Velez, tal vez no eres el único responsable del robo a los colombiano pero si eres el que institucionalizó la corrupción. 8 años estuviste en el poder con el propósito de buscar mas poder, no pudiste, pero dejaste putrefactas las instituciones que ahora lamentamos...Pobre Colombia!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. "Los hospitales preconstruidos tienen paredes que ya están en construcción en el exterior y cuando lleguen a Venezuela sólo se arman. Estamos haciendo las revisiones a la parte interna de la obra", explicó España quien además informó que estos centros de salud traen sus equipos instalados más tres meses de insumos médicos-quirúrgicos. "La ventaja de tener estos hospitales es que se hacen muy rápido y son seguros. Vienen totalmente equipados y con una tecnología que permite realizar un mantenimiento fácil", apuntó. Agregó que los depósitos del hospital vienen automatizado y cada uno tendrá capacidad para 220 camas. Estos centros de salud también estarán ubicados en Valle La Pascua, estado Guárico; San Fernando de Apure, estado Apure; Barinas; El Vigía, estado Mérida y los dos ubicados en Caracas.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Corrupcion, politiqueria y un sistema judicial prosti*******ta de los dos.

No hay comentarios.: