Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de febrero de 2015

INTERNET Y JÓVENES (41820)

(2015 FEB 6 VIE)

NOTA 01: El 68% de los jóvenes entra a Internet todos los días.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Seria un error, a santos no se le puede confiar

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No le daría nunca poderes especiales y extraordinarios a ningún precidente del pasado , presente o futuro

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Mejor le damos una escopeta cargada a un mico , que seguro haria menos daño , que este traidor , desleal, oscuro..

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Es mejor esperar a los acuerdos en la habana y si no resulta esperar a elecciones en octubre para que a través del voto ciudadano, se decida otorgarle al presidente facultades extraordinarias.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?...no estoy de acuerdo.....

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos.¿Es lógico esperar que en un país como Colombia, donde ni siquiera se respeta el principal y más elemental de los derechos, como es el respeto a la vida, se respete el derecho a la salud?.... Me parece que no solamente hay que construir un nuevo sistema de salud, sino un nuevo país en su totalidad.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. y los contralores no vieron nada, ni el santisimo procurador, ni el ministro de desProtección social. Politiquería solo politiqeria y corrupción. Asco de gobernantes que tenemos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Bueno y ahora que? si ni ganas dan de protestar y ni que decir de la prostituta justicia de este país, todo es farsa simplemente eso.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Los colombianos somos muy emocionales para todo lo verbal o escrito., pero somos lentos a los hechos concretos que generen revulsivos en este desorden de país,somos importaculistas, aguantatodo, nos encanta que nos cojan de comodines o de piñata, solo reaccionamos al estimulo y la calentura, es por eso que los pillos de todas las pelambres y raleas se pavonean y actúan sin ningún tipo de recato o pudor en todos los espacios de este circo alucinante llamado Colombia conocedores que sus fechorías no tendrán consecuencias "serias"... hace rato los colombianos de bien les regalamos el país a los hampones.. entonces.. a que quejarnos...?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Juancho, ese juez que quieres que aparezca ya lo hizo, son los del Consejo de la Judicatura que según "La Cosa Política" de rcn, decretaron que la señora Contralora no puede investigar el otro escándalo de las auto pensiones, sino los de la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, esos mismos que alguien te dijo que ese sistema es la caja menor de los congresistas. y que decir de los colectivos de mamertos. Lo cierto es que las personas que están afiliadas a esos sistemas de salud tienen que tener sus ahorros, no para comprar su apartamentico sino para cuando luego de acudir para que un médico general los vea y les recete aspiras cuando su mal es una infección intestinal por beber el agua contaminada porque también esos dineros desde hace rato se los robaron, para evitar una peritonitis esos ahorritos se van para un especialista particular con drogas particulares.

No hay comentarios.: