Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de febrero de 2015

NO SABE DE CANDIDATOS (41798)

(2015 FEB 6 VIE)

NOTA 01: Palmirano responde ante pregunta, que no sabe cuáles son los candidatos a la alcaldía.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con otorgarle facultades extraordinarias al presidente, se debe esperar a la firma de los acuerdos y a su conocimiento, para que los colombianos refrendemos previo análisis lo allí acordado

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con otorgarle facultades extraordinarias al presidente. es necesario conocer antes y de manera completa los acuerdos de la habana.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo en que se le concedan facultades extraordinarias, primero tenemos que saber cuales son los acuerdos porque no le podemos entregar el país a unos delincuentes.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Facultades excepcionales sí, pero al pueblo para poder juzgar a este presidente por traicionar su patria

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Censura no sensura, no se dice lucrarsen sino lucrarse, ajeno es con j; la redacción de “sinaraganes” y su pésima ortografía hablan por si solas de su bajísimo nivel cultural ¡!!!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Por parte del estado se debe promocionar especialmente la formación de un mayor numero de médicos, mucha gente tiene la vocación de ser medico, pero por falta de recursos no pueden acceder a la formación, se debe promocionar la generación de becas para que los médicos accedan a una especialización, mas especialistas, mejor preparados... se debería promocionar la investigación y desarrollo de cura para enfermedades, los hospitales universitarios deberían tener divisiones especializadas en investigación...

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Medico: profesional de la salud que como fin principal esta intentar prevenir, mantener o recuperar la salud humana mediante el estudio de la patología, examen físico, diagnostico, y tratamiento de la enfermedad o lesión. Esta es la misión y visión de la profesión, pero, y como lograrlo? Si:1.al intentar prevenir una enfermedad se encuentran con una serie de trabas para poder solicitar exámenes complementarios, por que no todo lo cubre, porque no tiene la edad pertinente, porque es de primero, segundo o tercer nivel, porque no esta contemplado dentro del régimen de salud.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. 2.al intentar mantener la salud nos encontramos con los mismos tropiezos y otros mas como la limitación en cantidad de exámenes complementarios según el lugar donde se labore, se puede encontrar aclaraciones como: solo se puede solicitar 3 ecografías en el mes, en odontología se puede remitir a cirugía máxilofacial solo una vez al mes y solo a un paciente a si 3 o mas lo requieran.3. recuperar la salud, importantísimo, pero como realizarlo si a lo anterior se le suma la falta de insumos, la dificultad para valoración por medicina especializada y la poca accesibilidad a el usuario dependiendo del carnet al que pertenezca.Ahora bien, es muy cierto que hasta el día de hoy se encuentra muy comúnmente casos como el mencionado, donde el medico gane el mismo salario de hace 10 años cuando hizo el rural a el día de hoy, sin contar q en ese tiempo al menos se le pagaba salud pensión y arp, y ahora? .

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Dios todo poderoso ! . . . ¿ Cuando pagarán la deuda social que tienen con nosotros los Colombianos ? . . . . . ¿ Cuando habrá Justicia social en éste pais del "Sangrado" Corazón de Jesús ?

No hay comentarios.: