Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de febrero de 2015

CANDIDATOS HABLADORES (41818)

(2015 FEB 6 VIE)

NOTA 01: Vamos a tener en la campaña electoral muchos candidatos habladores, que hablan, hablan y hablan.

NOTA 02: Que hablan mucho, pero no dicen nada.

NOTA 03: Y lo peor de todo, es que la gente les cree, porque no tienen los conocimientos suficientes para comparar propuestas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Como seria la catastrofe entregarle esos poderes a un inepto castrista, ni soñarlo, seria el acabose.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo ni con lo primero ni con lo segundo. los diálogos en la habana debieron romperse en el instante en que el país se enteró de el asesinato de los once soldados.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Según investigadores, la red criminal falsificaba, con ayuda de médicos y funcionarios del ejército, diagnósticos de enfermedades inexistentes y órdenes para que los pacientes recibieran millonarias indemnizaciones. según fuentes que entregaron información hasta el momento la policía y el cti habían hecho efectivas 17 órdenes de captura en bogotá, ibagué, medellín y bucaramanga. en las primeras investigaciones, la fiscalía estableció que esta red criminal alcanzó a robarle al ejército en los últimos tres años cerca de 15.000 millones de pesos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni a este ni a ningún otro

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No se deben dar facultades extraordinarías, menos aún cuando la persona que lidera el proceso no es capaz de hablarle claro al pais. cúal es el miedo de contestar las 45 preguntas del procurador? será que lo regañaran los farcsantes de la habana? quien es realmente nuestro presidente, santos o la cúpula de las farc?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. y el pueblo? durmiendo mientras estos políticos corruptos los atracan. Que verguenza, que verguenza!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Sr.Gosain, este es el sistema que Usted defendió durante su permanencia en rcn. entonces no entiendo cual es la razón para a estas alturas hacer este tipo de denuncias que todos conocemos desde siempre. Es que los periodistas nunca se enteran de la verdad de su país?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Todo en lo que haya metido la mano el hampón de Uribe es con ese fin, desfalcar al estado para llenarsen de plata el y sus amigos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. muy bueno el articulo del sr gossain, excelente, pero no se porque omite al padre de este despojo a los colombianos que no es otro que el tenebroso expresidente alvaro uribe y su ley 100. a partir de esta ley inicio su plan macabro de intereses personales con su participacion familiar en la creacion de la peor eps del pais q todos conocemos. no satisfecho con este atraco se invento un decreto de emergencia social q seria el golpe de gracia a la salud y que afortunadamente fue hundido por sus complices del congreso.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Lamentable que cosas gravisimas como esta se queden ahí, en la simple noticia, mientras los causantes de estos crímenes se pavonean por los medios arrodillados de comunicación haciendo campaña política para seguir robando....y el pueblo?...bien gracias, durmiendo el profundo sueño de la ignorancia

No hay comentarios.: