Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de febrero de 2015

A PALMIRA LE IRÁ BIEN (41797)

(2015 FEB 6 VIE)

NOTA 01: MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, candidato a concejal, dijo que: con Ortega a Palmira le irá bien.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El ego del sr santos es mas grande que el ego de la propaganda de comprar un carro para el solo. el equipo negociador dirigido por santgos no esta defendiendo la institucionalidad ni los derechos de la nacion que realmente ha soportado el conflicto armado, el sector politico es una de las causas de que no tengamos paz en todo el sentido de la palabra, la paz no es negociar con las farc, los partidos politicos nunca han tenido responsabilidad penal ni administrativa por las decisiones que toman por intermedio de sus avalados en el ejercicio de los cargos publicos en la toma de decisiones que han afectado y seguiran afectando el recurso publico como si la plata ellos los politicos la trabajaran. el señor santos esta buscando la paz en su saber para ganarse el premio nobel de la paz y esa postulacion debe ser para el campesinado a nombre de la nacion y el dinero debe ser para la caja comun de reparacion. las farc saben para donde ir el que no sabe es el equipo negociador y santos , el negocio es de ellos y dilatando el proceso en el tiempo y en sus posiciones es una de las estrategias en una negociacion y lo mas preocupante que la farc volteo la responsabilidad del conflicto hacia la institucionalidad y todos los que dirigen esa institucionalidad ya estan convencidos que las farc son victimas al 100% del conflicto q

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos fue mejor ministro de defensa que presidente. yo lo llame mi gallo giro o el halcón. pero,con el ánimo de conseguir el nobel, esta cometiendo muchas torpezas y que me disculpe. no estoy de acuerdo. de pronto nos entrega el país. que se hagan los,acuerdos y que estos sean refrendados por el pueblo. eso es lo mejor. gracias.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que le van a otorgar facultades extraordinarias a tremendo bobo ,para que la siga enbarrando que diga que se esta cocinando alla con esos hp.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Tenemos que unirnos todo el gremio de abogados, estudiantes de derecho, jueces, magistrados para defender la normatividad del país, defender la democracia, defender la autonomía de cada rama del poder. defender el estado de derecho. defender nuestros derechos como ciudadanos. hacer valer nuestra constitución. no permitamos que día a día el ejecutivo gane terreno y cuando menos pensemos.....por no actuar rápido, este país termine en otro venezuela. hacer un llamado a todas las facultades de derecho. para mañana es tarde

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que bestialidad !!!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Falta Don Juan. La corrupción en los mismos hospitales. Tanto directivo con salarios bajos que se enriquecen rápidamente, mientras en los hospitales hace falta de todo. Nominas fantasmas, por cooperativas o contratación directa de empleados que nadie conoce o ve en el hospital. Contratos de arrendamiento de bienes de los hospitales amañados. Contratos de mantenimiento con los arreglos por fuera de la institución, mientras esta se cae a pedazos. Compra de elementos suntuosos mientras hacen falta los mínimos habituales. y así tantas cosas que vemos a diario. Otra cosa, desde el inicio del sistema, me pareció que se actuaba a sueldo, el interés de grandes prohombres en su implementación era, por lo minimo, sospechosa. Ahora Don Juan, no espere milagros, menos mi amigo, con políticos rondando.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. lo de que un juez castigue a los culpable lo veo muy dificil mas cuando fiscales y jueses estan al hacecho de como hacercen a una platica facil allÍ. y de destaparce una olla pÒdrida los ladrones saldran en uno o dos aÑos con todos sus problemas judiciales arreglados y llenos de plata gracias alos arreglos de los fiscales, y la de los jueses que en su gran mayoria son unos corrutos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos....¿ y este periodista no era de los soba chaquetas del gobiermo de los uribeños..?.. 100 años de malos gobiernos, ladrones, corruptos, asesinos... pero el mas malo, el peor... el de "alvaraco el paraco".. el mas negro, maton, ladron y corrupto... y un pais que olvido a gaitan.. la restauracion moral y democratica.. y en vez de hacerle un gran monumento a un gran hombre se lo hicieron a su verdugo.. a lauriano gomez.. en este pais, el mayor cancer no es la guerrilla, el verdadero cancer son los politiqueros y la corrupcion.. senadores y representantes votan por bancadas, solo por dindero, se venden por un plato de lentejas, corruptos, muertos de hambre.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. De donde venimos los colombianos, de los ladrones españoles, gitanos y de la mas baja calaña, que vinieron a acompañar a Colon, esa herencia no se acabara. Corrupcion por todo lado. Donde estan los controles, la procuraduria, fiscalia, controlaria etc. Los sobornos son el plato de cada dia. Los corruptos y astutos, Son los dueños de este Pais. Con la complacencia de los Gobiernos. y creemos segun por noticias que vamos bien. la economia crece (para los ricos y empresarios y sistemas financieros etc.) La tasa de homicidios baja, El desempleo tambien pero con informales que no son empleos. y como en todo cada cual defiendase como puede. El pais de la doble moral Hipocritas.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Señores del tiempo por que me sensuran?.......No se sabe quien es mas lacra; si los que robaron el sistema de salud o el mismisimo Gossain. Noooooo....pues.., que descubrimiento tan grande, apenas se vino a dar cuenta de que en el sistema de salud roban...el que se cree el dueño de la verdad absoluta apenas se vino a dar cuenta que el agua mojaba. apenas se desperto este periodista amarillista y de pacotilla....Garcia marquez y Gossain lo unico que han hecho por este pais es lucrarsen con el dolor ageno, con el dolor del pobre costeños tenian que ser....como los nule o no?

No hay comentarios.: