Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de febrero de 2015

MIK 449 (41815)

(2015 FEB 6 VIE)

NOTA 01: Un oyente de VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista en su programa en Radio Palmira, Comunidad-Pregón Comunero, dijo: Que esa es una camioneta gris en la que cazan a los conductores para imponerles multas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos debe ocuparse de la salud, la educación y la seguridad de nuestro país, que las tiene muy abandonadas por estar tan ocupado en un proceso de paz que no ha resultado ni resultara jamas

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Aun que realmente estamos a tiempo de frenar al "desquisiado" no deja de preocupar los efectos reales que pueda tener en caso de llevarse a cabo el proyecto de esa ley que lo habilitaria como verdadero dictador. afortunadamente hoy vemos que los más de 40 millones de buenos colombianos estamos en rechazo a esa pretención. de lo contrario , despues no habrá tiempo para lamentarnos como lo está en estos momentos el pobre pueblo venezolano con sus ff, mm, a la cabeza . quisieran desertar ; pero es muy tarde.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Robaron en sanidad militar más de 15 mil millones de pesos ......esos "heroes" de escritorio son los que junto a la secta de alvaraco quieren que la guerra siga para llenarse más los bolsillos mientras otros bobos ponen el pecho

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, ese seria el detonante para crear una paz excluyente donde el país ahí si se sintiera totalmente ajeno a una paz de santos, ustedes recordaran que hay en el país el 50% o mas que no esta de acuerdo en darle dádivas a una guerrilla ajena y desconectada del país, sabemos que en la realidad santos no fue elegido libremente, a el le toco comprar su reelección con la mermelada para los congresistas y a los gobernadores y obligando a los alcaldes y todos los funcionarios públicos que salieran a las calles a votar por el sopena de dejarlos sin trabajo entonces no hay conexión entre un país polarizado, una guerrilla que lo único que quiere es ganar tiempo lograr un cese al fuego para organizar rutas, componer sus frente a nivel país, reclutar a mas jóvenes concentrar a el ejercito en los cuarteles, y demostrar un poder que no tiene y que esta totalmente mermado, el tema de los medios de comunicación es muy grave por que se nota el sesgo informativo para apoyar una labor desconectada de santos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Con todo el apoyo que la "w" le da a su amigo santos, no necesita de facultades extñraordinarias, ademas con tanta mermelada no necesita de esas facultades pues esta haciendo todo lo que se le da la gana....!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. y esto es una de las grandes obras del dizque mejor presidente de Colombia, esto y mucho mas de lo cual al parecer no va a responder por nada, esto es mucho mas grave inclusibe que el problema de violencia con los grupos al margen de la ley....

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. NoJ o da, Para que lei el periodico tan temprano.... por un lado los Nule que salen libres y millonarios en el 2015 y aca ni se diga!.... NONONONONONOOOoooOOOO... que vamos a hacer mi Colombia querida y desangrada por nuestros politicos de MieRcoles.... sera recoger firmas o pararse de cabeza en un parque todos juntos pero esto hay que acabarlo... cuantas firmas se nesesitan para que lo escuchen????

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. y ahora el asesor de Saludcoop es el fiscal... que tal? realmente estamos en la olla, y quién puede hacer algo? que tristeza tan grande.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. el asesor de Saludcoop Alias "el fiscal"... lo que es un H1j0 d3 Put@!!!!!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. No se sabe quien es mas lacra; si los que robaron el sistema de salud o el mismisimo Gossain. No....pues.., que descubrimiento tan grande, apenas se vino a dar cuenta de que en el sistema de salud roban...el que se cree el dueño de la verdad absoluta apenas se vino a dar cuenta que el agua mojaba. apenas se desperto este periodista amarillista y de pacotilla Garcia marquez y Gossain lo unico que han hecho por este pais es lucrarsen con el dolor ageno, con el dolor del pobre costeños tenian que ser como los nule

No hay comentarios.: