Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de febrero de 2015

MARÍA EUGENIA MUÑOZ FERNÁNDEZ (41802)

(2015 FEB 6 VIE)

NOTA 01: Aún no se tiene claro porqué partido aspira a ser concejal nuevamente.

NOTA 02: Parece que por el conservatismo no lo será.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No no no no jamas a nadie en la vida y m,enos a este a este ya nada de nada de nada chifladas y pitos nada mas

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Mejor otorgar facultades al presidente. en este tipo de negociaciones tan complejo, entre mas democracia se aplique, menos posibilidades de llegar a un acuerdo se dan. se abren muchos comités, todo el mundo quiere participar en ellos y en definitiva se convierte la negociación en un nudo muy difícil de desenredar. además los que quieren sacar partido ya sea económico o político harán lo imposible por sacar el mejor provecho en un tema tan delicado y trascendente para el país, en el que lo mas importante es la eficacia; lograr lo mas pronto un acuerdo, firmarlo y cumplirlo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni al el, ni a ningun presidente,, la democracia es mas amplia en la toma de decisiones, se ve mas justos. cualquier decisión para esos esta esa cantidad de senadores y representantes, el pueblo se alcanza a enterar de lo discutido antes de.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Tacan burro los ingenuos que creen que la paz vienen de cuba las farc son los verdaderos enemigos de la paz anuncian cese al fuego un ilateral y santos les come cuento y les en trega a los militares amarrados para que los maten dormidos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Sin apacionamientos, ni pensando en politica, se necesita confiar en el proceso de paz. colombia se merece una oportunidad de paz y esta es unica. hay que apoyarla, si estoy de acuerdo.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Las únicas auditorías que sí funcionan en el aberrante sistema de salud de éste país, son las que les hacen las eps a sus pobres explotados médicos. Esas auditorías les exigen a los médicos más o menos lo siguiente: “los múltiples registros en la historia clínica deben ser perfectos ( en tan solo 15 o 20 minutos disponibles ), la eps determinó como meta que para éste año, que usted como médico general máximo puede expedirle formula de medicamentos al 40 % de pacientes atendidos, laboratorios máximo al 20 %, imágenes diagnósticas máximo al 10 % y remisiones máximo al 20 %. El médico que sobrepase esos indicadores impuestos autocráticamente por la eps, será despedido, y dejará de devengar el paupérrimo salario al que se le tiene acostumbrado desde hace décadas”. Pero las auditorías que deberían realizar los organismos de control del estado a las eps y a las ips, infortunadamente no generan el impacto adecuado, pues el sistema de salud de éste país es el que está viciado.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Definitivamente es una gran oportunidad para el presidente Santos. Monte las bases para que se quite de encima el sanbenito de la seguridad democràtica y se reivindique con los que lo elegimos y dele clavo a los corruptos de izquierda y de derecha que se benefician de la necesidad y el dolor ajenos. Serà que estas dos movidas magistrales le quedan demasiado grande.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Asi ando yo con una Eps de la cual espero un examen urgente para mi niña recien nacida...comiendome las uñas para que mi niña no se me agrave.. pero como la maldita eps no quiere ordenar el examen..... carajo y uno sin dinero.... y ve que tan curioso ahi si no aparecen ni leftrigh ni la verdad duele con su docena de alias a defender al hampon ese de alvaro uribe velez quien permitio esta debacle de la salud hay si no aparecen cierto? claro no hay manera de defender lo indefendible

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Excelente artículo de Juan Gossaín. Ojalá la ministra de salud Beatriz Londoño y el presidente Santos lo lean y trabajen en ésto, para que dejen de dar entrevistas maquilladas en la que siempre responden lo mismo: "para este gobierno lo importante es la salud de las embarazadas y los niños, y la prevención en salud". Pues obvio, pero en ese corto discurso politiquero se quedan, cuando el problema del sistema actual de salud del país es más grande que eso y ya colapsó. Los medios de comunicación, pacientes y eps culpan de todos los problemas a los médicos, cuando ellos son víctimas de tan perverso sistema. La mayor culpa recae es en las explotadoras eps y en la intermediación. Se necesitan soluciones radicales, empezando por una urgente reforma a la obsoleta ley 100. Falta voluntad política, sensibilidad social, y no pensar sólo en ocupar un cargo para beneficio personal..

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. El gobierno exige que la oportunidad de una cita médica general no esté a más de 3 días. famisanar colsubsidio en lugar de contratar más médicos, atropella a pacientes y médicos: en la ips Ciudadela Colsubsidio Bogotá está programando consultas médicas de tan sólo 10 ( diez ) minutos de duración. Pero en los recibos de facturación de consultas médicas que entregan a los pacientes, se registra que la consulta es de 20 ( veinte ) minutos. Todo un engaño. La Resolución No. 5261 de 1994 del Ministerio de salud, establece que la “consulta mÉdica general no debe ser menor de veinte ( 20 ) minutos”. Todo para mostrarle al gobierno sólo números ( oportunidad a 3 días ), al menor costo, pero no calidad. Colsubsidio aplica la norma del gobierno en forma aberrante, exponiendo a riesgos a los pacientes y reventando a los médicos. ¿quién controla éstos abusos ?. ojo SuperSalud, Secretaria de Salud y Minsalud

No hay comentarios.: